elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / peliculas subtituladas? en: 4 Diciembre 2004, 03:26 am
DEonde puedo encontrar peliculas subtituladas al español para bajarlas con el Bittorrent.
2  Media / Multimedia / canopus pro coder en: 25 Noviembre 2004, 02:38 am
donde puedo encontar este programa gratis, ya que esta en la pagina de sorraind pero solo tiene un demo que dura dos dias
3  Media / Multimedia / problemas con los codecs en: 17 Noviembre 2004, 01:06 am
tengo otro problema. Tengo varias peliculas avi que las veo en el pc sin ningun problema, pero al momento de abrirlas con el TMPGEnc o con el canopus procoder no se ven y me sale que tengo problemas con los codecs. estos videos son avis de camara fotografica digital. Los abro con el Gspot me sale que tengo los codecs instalados, pero los intento ver con este programa y tampoco se ven.
Que podra ser.
es normal que tenga 184 codecs instalados?
4  Media / Multimedia / girar peliculas en: 14 Noviembre 2004, 12:13 pm
hola tengo un nuevo problema:
tengo varios videos avi de camara fotografica digital pero estan grabados al reves (con los pies para arriba), mi pregunta es como los giro para que se vean bien
5  Media / Multimedia / QUE DIFERENCIA HAY? Y SUBTITULOS... en: 9 Noviembre 2004, 07:54 am
Hola, nuevamente necesito su ayuda, dos cosas :
1- Que diferencia hay entre DVD-Rip, DCD-Scr, Telecine, VHS-Rip, Screener, TeleSync, TV-Ripy  Cam. y cual es mejor.

2- CVomo puedo saber que peliculas ya tienen los subtitulos incorporados, o donde puedo encontrar peliculas con los subtitulos listos. o cual de las opciones de Suprnova en movie elijo para que me aparezca con el sonido original pero con subtitulos

NOTA: Bajo peliculas con el Torrent, en el suprnova
6  Media / Multimedia / Subtitulos ¿donde los bajo? en: 19 Octubre 2004, 14:25 pm
Donde puedo encontar los subtitulos de la pelicula "la casa de los 1000 cuerpos" y como los junto en un avi
7  Media / Multimedia / AVIS sin imagen, solo sonido en: 19 Octubre 2004, 13:37 pm
tengo otra duda, algunas veces bajo peliculas por el Bitorrent en evi, pero algunas cuando termino de bajarlas, se no se ven, solo se escuchan y aparece una pantalla negra. ¿Sera que me falta algun codec? o ¿que el formato del avi esta hecho para otros paises?(Soy de Chile), o ¿simplemente el avi esta malo?
8  Media / Multimedia / Sonido corrido... en: 16 Octubre 2004, 02:40 am
tengo varias peliculas avi que el sonido no va junto con las imagenes, ,i pregunta es si lo puedo arreglar. y como?
9  Media / Multimedia / como puedo pasar de mov a mpg, para poder grabarlo en vcd o svcd en: 13 Octubre 2004, 05:01 am
quien me puede decir como paso de videos MOV capturados con camara digital a mpg para poder grabarlos en vcd o svd.
SONGOKU, no me digas que me meta en tu pagina, por que lonago y esta en mantenimiento
10  Media / Multimedia / problema al pasar de avi (de camara digital) a mpg com TMPGEnc en: 13 Octubre 2004, 04:56 am
tengo varios videos cortos avi capturados de una camara digital, al trasformarlo en mpg con el TMPGEnc queda el video negro y con algunas manchas. los videos son sin sonido ya que la camara no tiene incorporado el microfono y se ven chicos 288x208 79kb/s no los puedo tranasformar.
ayudaaaaaaaaaa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines