elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / peliculas subtituladas? en: 4 Diciembre 2004, 03:26 am
DEonde puedo encontrar peliculas subtituladas al español para bajarlas con el Bittorrent.
2  Media / Multimedia / Re: canopus pro coder en: 26 Noviembre 2004, 02:32 am
entonces lo bajo todo y lo instalo, les aviso como me sale, era Sourraund no Sorraind
3  Media / Multimedia / canopus pro coder en: 25 Noviembre 2004, 02:38 am
donde puedo encontar este programa gratis, ya que esta en la pagina de sorraind pero solo tiene un demo que dura dos dias
4  Media / Multimedia / Re: problemas con los codecs en: 17 Noviembre 2004, 01:08 am
se me olvida decir que estos videos no tienen sonido.
espero que me ayuden. Chao
5  Media / Multimedia / problemas con los codecs en: 17 Noviembre 2004, 01:06 am
tengo otro problema. Tengo varias peliculas avi que las veo en el pc sin ningun problema, pero al momento de abrirlas con el TMPGEnc o con el canopus procoder no se ven y me sale que tengo problemas con los codecs. estos videos son avis de camara fotografica digital. Los abro con el Gspot me sale que tengo los codecs instalados, pero los intento ver con este programa y tampoco se ven.
Que podra ser.
es normal que tenga 184 codecs instalados?
6  Media / Multimedia / girar peliculas en: 14 Noviembre 2004, 12:13 pm
hola tengo un nuevo problema:
tengo varios videos avi de camara fotografica digital pero estan grabados al reves (con los pies para arriba), mi pregunta es como los giro para que se vean bien
7  Media / Multimedia / Re: QUE DIFERENCIA HAY? Y SUBTITULOS... en: 10 Noviembre 2004, 08:43 am
si se que depende de los que colocan las peliculas, pero como puedo diferenciar las que tienen los subtitulos con las que no.

Muchas gracias por la primera respuesta, ahora todo claro.
8  Media / Multimedia / QUE DIFERENCIA HAY? Y SUBTITULOS... en: 9 Noviembre 2004, 07:54 am
Hola, nuevamente necesito su ayuda, dos cosas :
1- Que diferencia hay entre DVD-Rip, DCD-Scr, Telecine, VHS-Rip, Screener, TeleSync, TV-Ripy  Cam. y cual es mejor.

2- CVomo puedo saber que peliculas ya tienen los subtitulos incorporados, o donde puedo encontrar peliculas con los subtitulos listos. o cual de las opciones de Suprnova en movie elijo para que me aparezca con el sonido original pero con subtitulos

NOTA: Bajo peliculas con el Torrent, en el suprnova
9  Media / Multimedia / Re: AVIS sin imagen, solo sonido en: 20 Octubre 2004, 01:53 am
gracias por los consejos, pero si se ven cortadas en mi pc cuando las pase a svcd se veran igual? ose tendrian que ver bien?, espero que esto se acabe luego con el nuevo dvd que salio que lee avi, pero en Chile llego hace poco y todavia esta muy caro.
10  Media / Multimedia / Subtitulos ¿donde los bajo? en: 19 Octubre 2004, 14:25 pm
Donde puedo encontar los subtitulos de la pelicula "la casa de los 1000 cuerpos" y como los junto en un avi
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines