elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Backtrack 5 R3 como Sistema operativo sin virtualizar. en: 4 Abril 2013, 03:50 am
Soy muy paranoico, no solo utilizo ubuntu o windows para mirar foros sino tambien para redes sociales. Instalando Backtrack 5 r3 descargado por supuesto de su web original, se lo puede utilizar para navegar en redes sociales, msn etc. Mi pregunta mas que nada es si es seguro dicho sistema, o si es posible que el creador sepa todo lo que hacemos por usar backtrack 5. Hace un tiempo existia un troyano llamado Spynet y estaba backdoorizado todos los remotos pertenecian al cliente del creador, es posible backdoorizar un sistema operativo que utiliza toda la gente.
2  Sistemas Operativos / Windows / Verificar si tengo algun troyano "sin antivirus" en: 22 Febrero 2013, 19:55 pm


En este video verificamos si tenemos alguna conexión establecida y se explica porque no debemos tenerlas.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Sin acceso al router, identificar Pcs conectadas. en: 21 Febrero 2013, 00:31 am


En este video les muestro como identificar computadoras conectadas en tiempo real a una red de WI-Fi sin el acceso a la tabla DCHP del router solamente usando nmap
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Consulta sobre auditoría WEP en ubuntu. en: 7 Noviembre 2012, 03:51 am
Hace poco instalé ubuntu 11.10 junto con windows 7, desde centro de software instalé aircrack-ng , macchanger etc .

Cuando hago Airodump-ng mon0 yme tira las redes cercas , Pongo el comando correcto elijo la red y me tira un error "como que la red esta en canal 6 y yo solo estoy en canal -1" muy raro un error que nunca me sucedio en backtrack o otra distribucion alguien sabe el porque?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Consulta sobre Crackwepgui en: 22 Septiembre 2012, 02:21 am
Sobre la versión de ubuntu 12.04 se puede instalar correctamente crackwepgui? alguien sabe?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de resolución en ubuntu 12.04 en: 28 Agosto 2012, 05:06 am
Instale el ubuntu junto con windows me funciona todo bien pero la resolucion que me agarra por defecto que es de 1360 x 768 no me gusta quiero usar la de 1024 x 768 pero al poner esta resolucion tengo dos franjas negras alrededor de la pantalla. Me di cuenta de algo si entro por modo seguro si tengo esa resolucion con pantalla completa es raro. Alguien sabe que puede ser el problema?
7  Foros Generales / Foro Libre / Algo interesante en: 20 Agosto 2012, 07:34 am
Youtubeando encontré este video

http://www.youtube.com/watch?v=6QFwo57WKwg

Qué opinan?
8  Sistemas Operativos / Windows / Pequeño error de windows en: 20 Agosto 2012, 05:46 am
Tengo una netbook con windows 7, cada vez que bajo la tapa de la net para que quede en suspenso o reposo al volver abrirla se me cambia automaticamente la resolución de pantalla. Alguien sabe porqué? Y como debo hacer para que no me ocurra más.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / saltearse filtrados mac en: 7 Mayo 2012, 06:34 am
nunca probe si se podia , pero hay redes que no tienen password y al dar conectar no conectan porque tienen filtrado mac, es posible obtener las mac de dichos dispositivos?
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Red con clave WEP en: 2 Marzo 2012, 18:21 pm
Estoy probando la seguridad de una red y tiene clave wep, probé con el airoscript de wifiway el ataque con autentificacion automatica y también el chopchop. Con la aplicación miniwep-gtk tambien pero nada y dentro de backtrack probé via comandos por consola y nada tampoco. Y Lo LOKO Es que cuando me empieza a dar "Datas" Se queda siempre en 256, la station osea el cliente del router se vee que hay trafico e inyecta pero no me devuelve esos data's siempre queda en 256 y no avanza, esto solo me pasa con esta red.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines