elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema para añadir datos a una BD Mysql en: 11 Enero 2008, 18:28 pm
Holas gentes, vamos a ver si alguien ve por donde puede estar el fallo y me hecha un mano porque ya no se que mirar  :rolleyes:

Tengo un formulario con un boton y un textbox, en teoria esto es poner el texto y al darle al boton se añade en la base de datos, esto es lo que tengo en el boton.

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Me.ArticulosTableAdapter.insertararticulo(Me.TextBox1.Text.Trim)
    End Sub


me sale un error en el trozo de ME.textbox1.text.trim "Demasiados argumentos para 'Public Overridable Overloads Function insertararticulo()as Integer'"

y despues en mi dataset que se llama garantiasDataSet.xsd tengo un querry llamado insertararticulo y es el siguiente.

INSERT INTO `garantias`.`articulos` (`Articulo`) VALUES (@Articulo)

Me he dado cuenta que en bases de datos mysql en vez de corchetes en la instrucion se utilizan comillas simples, nose si tendra que ver pero ya no se.

Si alguien me da alguna pista se lo agradeceria, la verdad que siempre lo he hecho asi y ahora nose por me da error
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / modificar registro de windows en: 7 Noviembre 2007, 21:38 pm
Holas gentes, llevo un par de horas buscando info por la red para el siguiente tema y no encuentro nada.

Quiero modificar en el registro de windows exactamente "HKEY_LOCAL_MACHINE \ SISTEMA \ CurrentControlSet \ servicios \ UsbStor" la clave dword "start" que controla el poder detectar los usb, para hacer un pequeño programa de control, que consiste que no se pueda utilizar los usb. pero no encuentro nada especifico para modificaciones de registro en visual basic .net, si alguien sabe alguna referencia por donde empezar a buscar se lo agradeceria.

Encontre el objeto  Registry, pero no me llego a aclarar
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / error al conectar al ftp en: 20 Septiembre 2006, 13:31 pm
bueno señores estoy haciendo un programita para automatizar un par de cosas q tengo q hacer en el trabajo.
Lo que quiero hacer es que me suba a un ftp un archivo determinado a cierta hora pero no consigo q me conecte bien me da un error en visual basic .net, les dejo el codigo


Imports System
Imports System.IO
Imports System.Net
Imports System.Text

Namespace Examples.System.Net
    Public Class WebRequestGetExample
        Public Shared Sub Main()

            Dim request As FtpWebRequest = CType(WebRequest.Create("http://ftp://10.1.1.205"), FtpWebRequest)
            request.Method = WebRequestMethods.Ftp.UploadFile



            request.Credentials = New NetworkCredential("anonymous", "taohjkljhkjh@asdas.com")



            Dim sourceStream As StreamReader = New StreamReader("edu2.txt")
            Dim fileContents() As Byte = Encoding.UTF8.GetBytes(sourceStream.ReadToEnd())
            sourceStream.Close()
            request.ContentLength = fileContents.Length


            Dim requestStream As Stream
           requestStream = request.GetRequestStream()
            requestStream.Write(fileContents, 0, fileContents.Length)
            requestStream.Close()


            Dim response As FtpWebResponse = CType(request.GetResponse(), FtpWebResponse)

            Console.WriteLine("Subiendo archivo, status {0}", response.StatusDescription)

            response.Close()
     
        End Sub
    End Class
End Namespace


Donde esta en rojo es donde me da error,, ¿alguien sabria que cojones le pasa a esto, me tiene ....?

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines