elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar paquetes *.pkg.tar.xz en Ubuntu. en: 29 Octubre 2020, 10:10 am
Hola, buenos dias no soy experto en ubuntu, lo suelo utilizar en mis ordenadores desde hace años.
La verdad tu problema creo que es con el drivers de la cpu, no?
Yo cuando instalo un Ubuntu lo que hago para instalar cosas de intel o amd que no tiene soporte por la comunidad de ubuntu puedes probar esto, normalmente se utiliza para las graficas pero igual tambien te encuentra lo que necesitas.
Das a menu, despues preferencias y mas controladores, hay ubuntu te busca controladores para las graficas que no funcionan bien con ubuntu directamente.

Otra cosa el paquete que tienes descargado creo que no es para ubuntu es para otra distribucion de linux distinta.

Mirando por internet al poner lo que buscas aparece una pagina de intel con enlaces para linux, supongo que ya habras probado con eso.

Un saludo y no se si abre ayudado en algo, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines