elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Enero 2008, 12:41 pm
con respecto a gloid,eso es por no configurar correctamente el ascent.conf, hay lineas que pone claramente que borres y al menos una te la has saltado.

Para mano negra y otros fallos.

Lo de las pets y mounts se soluciona con una base de personajes nuevas, o mirando las diferencias entre una nueva y una vieja y modifcandola.

Lo de que los personajes aparezcan sin una sola skill es por lo mismo, en la tabla characters hay 4 campos que sobran, y por eso no puede leer las skills, son:

publicNote
OfficerNote
guildid
guildrank

hay que hacer un drop de los mismo.

Tras aportar algo, pongo mi pregunta, el fallo que tengo ahora es que muchos angeles no me reviven, tengo NCDB 780 y ascent 2802, de igual modo las mascotas no suben felicidad por mucha comida que les des, alguien con el mismo fallo?

1 saludo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Agosto 2007, 18:37 pm
Me encuentro igual q torio.

Antes con terranet V7, los vendedores de habilidades estaban bien, ahora al actualizar a v8, se ha solucionado la mayoria de monstruos , q antes no lanzaban hechizos, pero ahora por ejemplo los entrenadores de demonios estan vacios.

De igual modo he visto q los entrenadores de cazadores no tienen puestos los hechizos de alimentar bestia, llamarla, etc.

Sería muy de agradecer si alguien pudiera darnos una solución.

Gracias de antemano.

Saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Agosto 2007, 00:22 am
he actualizado hace poco mi server de terrranet V7 a 8, y si bien se han solucionado bastantes cosas, muchos monstruos q antes no lanzaban hechizos ahora si lo hacen.

Me han comentado algunos jugadores q les salen quest en ingles q antes estaban traducidas, a mi en concreto me salen en español las q estaban.

Los archivos ( q vendrían desde mangos ) de las actualizaciones para bbdd no me deja cargarlos, era por preguntar si habia alguna version nueva, o ha cambiado algo en terranet v8 para que no valgan las anteriores.

Gracias de antemano por las respuestas

Un saludo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Agosto 2007, 00:01 am
lqd, no has explicado que has hecho para que te haya podido ocurrir eso, has hecho alguna importacion de terranet a ODBD y faltan los items quizas ? aun asi lo recomendable es que antes de tocar cualquier cosa de la base de datos hagas una copia de seguridad en un sql o algo, usando sqylog o navicat, y luego ya ponerte a trastear ( y más si juega gente en el server ).

salu2
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Agosto 2007, 23:49 pm
La 943 es la que recomienda todo el mundo como la más " estable " Darkness, si miras la firma de frecuency, tiene un link que te lleva al principio del topic, y donde te las puedes bajar via filebeam, megaupload creo, etc.

Con respecto a lo del bug del clima, pues vaya chufa, esta claro que es mejor a que no  se guarden las pets, buscaré dicho parche, si encuentras algun tiempo y nos lo puede facilitar sería de agradecer frecuency.

Un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Agosto 2007, 23:24 pm
Por cierto, actualicé ayer de la 936 a 943.

Se solucionó el bug de las pets, pero no obstante, cada X tiempo, como que se te pira algo gráfico, y se queda el juego con una niebla bastante intensa, q delimita mucho el alcance la visión. Si desconectas  y vuelves a conectar se quita, aunque vuelve a aparecer al de un tiempo indeterminado.

Puede tratarse de alguna configuración de la distancia de visión, o es un bug conocido de la nueva versión ?

Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Agosto 2007, 22:13 pm
Hola, gracias por contestar.

Si, al final conseguí que me funcionaran los stats, pero en efecto tuve que bajarme aparte un "modelo de la página " sobre la cual cargar los stats.xml, y luego modificar en el mismo los datos, links para que fueran a mi foro, etc. que en principio no he encontrado en las guias presentes.

Gracias de todos modos, Un saludo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Agosto 2007, 17:33 pm
Buenas

Antes de nada agradecer a frecuency y demás gente que desinteresada que hace guias para ayudarnos.

Yo en principio ya tengo el server funcionando en condiciones y pocos bugs, he intentado especificar mi duda a ver si alguien puede ayudarme.

Se trata de la página de statisticas, he modificado la confi de antrix, para que me cree el archivo stats.xml dentro de la carpeta que tengo como página web, hasta ahí todo bien, salvo que no puedo leerlo. Ya intente acceder a él tanto desde dentro como fuera del servidor, me sale un error diciendo que no se puede mostrar la página XML.

Se puede comprobar en:

http://tajudin.no-ip.org/stats.xml

Si accedo desde mi propio pc, me dice que no se encuentra el archivo de hoja de estilos "server_stats.xsl " , y en efecto así es, no he encontrado ese archivo ni la generación del mismo en el antrix ni la página web para la creación de cuentas.

Agradecería si pudierais pasarmelo, o si tengo que modificar alguna otra cosa, lo he buscado en la guía de frecuency, pero no he visto que se hablara sobre ese archivo.

Muchas gracias a todos por vuestra solución / aportación.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines