elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: buen lenguage para programa en: 26 Septiembre 2021, 12:01 pm
mejor lo dejo soy un negao. se ve k soy d letras. java mucho bla bla de clases y objetos pero no se hace nada. tanto leer sin ver como funciona y lo q se puede acer no m sirve. C# si que empiezas x lo menos con el "hola mundo" pero despues son cosas muy raras.
pensaba que seria buena idea ir preparandose para cosas de Derecho relacionadas con la seguridad informatica ya que las salidas tradicionales es muy dificil abrirse camino. pero no valgo para eso. unos amigos me an dicho que = si empiezo con python o algun tipo de basic me seria mas facil. no se basic hay tantas clases k no se si merese la pena y python ya na mas q x el nombre parece algo complicado- mejor me centro en aprobar 2º q x lo q veo es bastante + dificil que 1º
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 12 Septiembre 2021, 16:56 pm
https://www.youtube.com/watch?v=CSvFpBOe8eY
forever system of a down
3  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp tiene más de 1.000 empleados que leen "millones" de mensajes privados de usuarios y suministra datos a la J en: 9 Septiembre 2021, 18:36 pm
no se si me pierdo algo o estoi fuera de onda. alguien obliga a usar wuasapp?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para hackear mail de mi hermana fallecida en: 9 Septiembre 2021, 17:12 pm
te doy mi respuesta de k empiezo este año2º Derecho no se si te vale. en españa hay albacea para los testamentos. puedes presentar en el servidor de mail documenantacion de certificado d defuncion d tu hermana y identificacion tuya de  k eres albacea de su testamento y t dejaran ver su cuenta d mail.
si no hai albacea xq murio sin hacer testamento es un follon xq hay k buscar a quien le toca ser albacea. si tenia hijos a uno de ellos al mayor si es mayor de edad o si no al marido si estaba casada formalmente, o si no a lo mejor al padre o la madre es un follon.
lo q es eguro que x la cara no te corresponde ese derecho, tienes q demostrarlo: certificado d defuncion de t hermana, identificacion tuya, DNI, pasaporte o lo que sea q t identifique como su hermano + documentacion d q estas autorizado a ver su mail, etc.
vaya k no cuela, si tuvieras alguno d esos derechos lo habrias ejercido si entras aki buscando eso es xq no tienes ninguno d esos derechos y no creo k nadie t auyude, slavo q pagues y x privado claro. y yo aunque lo supiera hacer no lo haria na + k x la q me puede caer y xq dudo mucho k sea tu hermana de verdad :silbar:
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 6 Septiembre 2021, 17:01 pm
esta k me gusta me la enseño mi abuelo donde estes abuelo k estes bien. mi padre dice que k no la ponga k me pueden decir algo x la letra a mi me gusta aunque sea antigua el abuelo sabia. me gusta sobre todo lo de
way down where I can before
ain´t no hang-man gonna
he ain't gonna put a rope around me


6  Programación / Programación General / buen lenguage para programa en: 6 Septiembre 2021, 15:59 pm
no se nada de programa cual es mejor lenguage para aprender de 0 o da igual? q tengo q bajar a parte d manual donde lo bajo?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar o desinstalar Drive Vaccine en: 3 Septiembre 2021, 18:12 pm
Toca el hardware, pon un disco duro nuevo y quita el congelado por el gobierno.

y quien lopagaria eso? yo no pondria dinero de mi bosillo pra arreglarar algo del gobierono.y menos si encima me pueden hechar la culpa de lo que pase. y si luego no funciona?
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: A alguno le va costar un poco reconocerla así en chino jeje en: 2 Septiembre 2021, 23:28 pm
esa es la cancion de la internacional no? pero esa version d ela niña no es mui buena tengo esta otra mejor la de la nena parece como falsa la buena de verda es esta.Ademas se entiende laletra que eslo mejor de la cancion.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines