elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Bloquear acceso a carpeta de aplicación móvil en: 1 Abril 2019, 22:29 pm
Buenas tardes gente;

La vara está así, requiero bloquear el acceso de la carpeta principal de una aplicación móvil en modo root, ya que que con este modo se puede acceder a los archivos principales de la aplicación, alguno sabe si esto tiene un nombre específico o métodos particulares en android y ios? o al menos algo equivalente en windows o linux para ver y tratar de replicar tal vez.

No es bloquear o ocultar la app es solo una carpeta específica a los ojos de terceros.

es una aplicación híbrida por aquello, no es completamente nativa. :xD

gracias.

2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Phonegap - movimiento del viewport en: 18 Febrero 2019, 19:26 pm
buenos dias;

estoy haciendo una app para ios 12.1 para iphones del x en adelante, todo va bien excepto por un pequeño detalle, cuando deseo tener una entrada de usuario, y se abre el teclado o el pickert de un select, el viewport se desplaza completo,pasado de un body de 812px a uno de 1124px, esto hace que el header no se quede arriba, dejando un espacio bastante desagradable, ya he probado posiciones fixed y absolute, e incluso animar el desplazamiento del header para que no sea tan brusco el movimiento pero nada.

queria saber si alguien ha pasado por algo similar y si encontró una solución, gracias.
3  Programación / Java / Ayuda con creaccion de juegos con processing en: 24 Diciembre 2017, 20:42 pm
Buenas, para un proyecto requiero hacer un juego que simule los elementos de la naturaleza(agua, aire, fuego, tierra, electricidad y entre otros) y ademas generar distintos ambientes relacionados a dichos elementos, se va a usar processing con el lenguaje java, pero quisiera saber de algún algoritmo que ayude hacer dichas simulaciones, ademas de otros para ayudar a generar los ambientes y que no sea todo tan manual, cuando digo ambientes es algo parecido a los de Mario Bros, donde la pantalla se mueve y se va viendo conforme se avance, en cuanto a texturas se planea a usar perling noise. si alguien sabe de alguna forma de poder simular dichos elementos, o donde podría buscar mas específicamente se los agradecería.

Gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para visualizar garfos y arboles en: 15 Junio 2016, 02:27 am
si ya los garfos y arboles funcionan bien, lo que hace falta es la visualizacion de los mismos, gracias voy a ver lo que me sugieres a ver que tal es  :D
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda para visualizar garfos y arboles en: 15 Junio 2016, 02:11 am
buenas para la universidad debo hacer un proyecto donde pueda visualizar arboles y grafos con n cantidad de nodos, donde pueden haber 10 o mas de 1000 nodos, esto con el lenguaje c++, para el entorno grafico pretendo usar Qt, con el unico detalle que la progra debe mostrar la animacion de las insercciones, recorridos , balanceo y demas, y es ahi donde no sabria por donde empezar jajaja he leido y puedo usar Graphviz con qt pero esto seria para poder mostrar la estructura de una vez, sin nada de animaciones hasta donde se, alguna sugerencia para esta parte, de verdad lo apreciaria demasiado ya que estoy algo atrasado con eso XD, gracias de antemano  ;D
6  Programación / Programación C/C++ / Ayuda QT: promover QFrame o QWidgets con codigo en: 9 Mayo 2016, 06:56 am
Buenas a todos, resulta  que deseo poder promover un QFrame o QWidgets, ya que en ejecución este debe poder visualizar uno que ya he personalizado pero con datos específicos de unos objetos, que he creado, el problema es que ocupo hacerlo mediante código,

 en el archivo que se general del ui el único cambio que hace es que hacer un new por la clase que le pase, esto claro cuando lo hago desde el form, la clase que se llama Ventana

osea frame = new QFrame(tab);    pasa a    frame = new  Ventana (tab);

esto este es el único cambio que noto cuando promuevo el Frame, intento hacer lo mismo solo que igualandolo a un objeto que he he creado pero no hace cambio alguno, pero tampoco da error, haciendo lo del new.

 Si alguien tiene como hacer esto mediante código, se los agradecería o algo similar que me permita ver en el frame o en el Widget lo que tengo en otro ya hecho, les agradezco de ante mano la ayuda.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas de instalacion Ubuntu en: 13 Marzo 2016, 01:15 am
Buenas a todos les comento mi problema que en realidad es algo raro jajaja

La cuestion es la siguiente, actualmente tengo windows 10 y antes lo tenia junto a ubuntu pero este ultimo lo tuve que desintalar ya que presentaba ciertos problemas, al volverlo a instalar todo bien lo hice igual  que la vez pasada y sin problemas hasta ahi, el problema surge al reiniciar la maquina,

aclaro antes de instalar ubuntu entro al bios y desactivo UEFI, y el segurity boots siempre ha estado desactivado asi que eso no lo toco, despues guardo ,reinicio y entro al boot opcion para entra a la USB y empezar la instalcion, para la instalacion uso dos particiones donde va ubuntu de al rededor de 400 GB y una swap de 2 GB, una vez instalado reinicio y activo UEFI, de lo contrario tendria que entrar a boot option y seleccionar el sistema que quiero.

Ahora bien como les comento no es la primera vez que lo instalo y las veces pasadas lo he hecho asi,pero esta vez al reiniciar y activar el UEFI entrar directamente a windows y no el grub, y desaparece del boot options aunque desactive el UEFI de nuevo, al principio pense que no se estaba instalando bien asi que lo volvi a instalar, pero  esta vez dentro de las opciones de instalacion me sale borrar y reinstalar ubuntu asi que ubuntu esta por ahi, ya he borrado las particiones de ubuntu e instaldo varias veces pero nada, sigue ingresando a windows de un solo,   he entrado a ubuntu en modo live e ingresado los comando que encontre para arreglar el grub pero nada sigue igual, he usado  easyBCD desde windows y no me deja estando el UEFI activado o desactivado, lo unico que no he hecho es desintalar windows e instalar todo desde cero solo que no se volver a instalar el 10 o el 7   :( :( :( :( :( .

gracias y espero su ayuda o comentarios ya que ni otros compañeros me han podido ayudar


8  Programación / Programación General / Re: con que hacer juegos en java y en c++? en: 10 Septiembre 2015, 21:13 pm
ok muchas gracias a ambos voy aver q tal es SFML, nuevamente les agradezco  :xD
9  Programación / Programación General / Re: con que hacer juegos en java y en c++? en: 10 Septiembre 2015, 05:48 am
muchas gracias le agresco la ayuda !!
10  Programación / Programación General / con que hacer juegos en java y en c++? en: 10 Septiembre 2015, 03:05 am
buenas a todos!!!

-Para c++:
he considerado usar Qt pero no se que tan flexible sea para este fin, ya que aqui requiero
manejar una banda tranportadora donde hay alguien insertando botellas, pero donde yo manipulo la velocidad, cantidad y todo eso pero estos puedenser cambiado en cualquier momento(este no es precisamente un juego pero se me hizo mas facil verlo de este modo)

-Para java:
aqui si es un juego lo que se debe realizar pero aun no me definen que se debe hacer, pero en todo caso para ir adelantando he buscado y  he visto jmonkeyengine y se ve bueno pero no lo he usado asi que no se que tan factible es para esto

-para ambos casos les agradeceria recomendaciones, los pro y los contra de cada uno y de paso
recomendacion de algun libro q hable de como programar hilos (threads)

gracias   :)
 
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines