elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: intel proset , contraseña en: 30 Septiembre 2014, 11:21 am
Y a ti que coño te importa.... te contesto con sinceridad y tu me sales con esta respuesta moralista barata? te estoy diciendo que la contraseña la tengo en mi ordenador y no se la estoy robando a nadie , solo que tengo que descifrarla de mi propio sistema, me la han dado porque compartíamos gastos y desde el momento que se ha ido de viaje por un tiempo prudencial ha dejado su piso a una persona con la cual no voy a hablar.  Si no me quieres ayudar no contestes y sigue en lo tuyo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / AYUDA WZCOOK en: 29 Septiembre 2014, 14:18 pm
Buenas, les escribo para saber que hacer con la información siguiente ya que todos mis intentos fueron fallidos; que pasado el programa wzcook y me ha detectado en la red de orange los caracteres que se ven en el circulo azul, pero no es la contraseña real que debo escribir en el movil para acceder por wifi al router. entiendo que hay que hacer unas series de conversiones a ASCII Y HEXA pero mis intentos fueron nulos y estoy un poco acobardado ya dado que hay muchísimos caracteres que no se utilizar.
Espero alguna ayuda para hacer el procedimiento. Gracias por todo

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: intel proset , contraseña en: 29 Septiembre 2014, 12:37 pm
Porque independientemente del sistema operativo que use, la contraseña del router sera la misma, es para no pedirla otra vez ya que el que me la dio, se fue de la casa y ahora vive otro que usa el mismo router y como no es su casa no me la dará.

Por ultimo, lo del asterix no me sirve porque cuando quiero copiar los caracteres ocultos del intel procet apenas doy al botón derecho me desaparecen y se queda en blanco.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: intel proset , contraseña en: 27 Septiembre 2014, 13:55 pm
tantas visitas y ninguna respuesta?  :-(
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / intel proset , contraseña en: 26 Septiembre 2014, 12:31 pm
Buen día estimados foreros , soy nuevo en esto y les escribo para saber si me podrían ayudar en un tema que quizá para vosotros es pan comido. Quisiera saber como se hace para saber la clave que YA tengo colocada en el ordenador dentro de intel proset en windows xp profesional, ya que llego al lugar pero solo aparecen asteriscos. Es muy importante para mi , ya que tengo que formatear el ordenador y no tendré acceso otra vez a la contraseña. Gracias por todo y saludos desde Reus.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines