elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Pantalla Oscura Acer Extensa 5620G en: 19 Marzo 2012, 17:12 pm
Hola

Siento aver cambiado el nombre aprendi oscuro xD

Sobre si e probado en otra pantalla externa, si, de exo tengo el portatil conectado a una pantalla externa dado k la pantalal del mismo portatil s eve negra, epro al externa si k funciona y se ve bn el pc en ella.

Otra cosa k keria comentar es k cuando apreto algunas teclas "sobretodo una tecla special llamada FN "en color azul" + la tecla nº6 la pantalla se me ve durante 1Segundo y se vuelve a poenr en negra
2  Informática / Hardware / Re: Pantalla Oscura Acer Extensa 5620G en: 19 Marzo 2012, 16:57 pm
Ok,Muxas asias simorg probare a a cambiarle el inverter spero k funcione :)
3  Informática / Hardware / Pantalla Oscura Acer Extensa 5620G en: 19 Marzo 2012, 14:32 pm
Hola

Buenas Perdonen x abrir ste nuevo tema, pero sk soy nuevo aka, de exo ia avia comentado en un tema creado x otro usuario al k le pasa lo mismo k ami, pero como todavia nose moverme bn x ste foro nose buscar dixo tema para mirar si me an respondido, x lo cual e obtado x abrir ste nuevo tema el cual podre buscar mas rapida mente x mi mismo.

Bueno el problema k tengo es k la pantalla de mi pc portatil acer extensa 5620G se me ve en oscuro muy muy oscuro, pero k mirando bn y fijandose lo bastante se puede comprobar k no sk ste rota sino k solo se ve oscura xk en el fondo se puede apreciar las imagenes pero en muy oscuro.

De exo me e fijado k se ve en oscuro gracias a un comentario de Mago oscuro "o algo asi se llamaba"

Kisiera saber si puedo areglar el problema y hacer k mi pc vuelva a verse bn.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines