elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ayuda cifrado en: 2 Agosto 2019, 02:29 am
Bueno primero muchas gracias por contestar lo que pasa que me ofrecen un trabajo para crear unas tarjeta de regalo de una empresa mediana y como muestra me dieron una con ese track no detallaron ms informacion solo quieren un presupuesto ellos ya tienen el programa para ese algoritmo
2  Seguridad Informática / Criptografía / ayuda cifrado en: 30 Julio 2019, 09:11 am
Buenas, espero no molestar con esto, pero quisiera que me ayudaran a saber que tipo de cifrado es este:

7099007361373006=22011870000000000

Con que programa podria resolverlo, de antemano muchas gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda Pentiesting pagina web en: 5 Julio 2019, 06:34 am
Buenas espero no molestar e indagado sobre el tema pero solo lo que uno encuentra normalmente en la web y me intereso el tema de pentesting a sitios web y quisiera ver que se puede hacer con esto

Tipo de Vulnerability media
X-Frame-Options Header Not Set

tengo kali linux si alguien me puede orientar recomendar un libro le estaria agradecido
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines