¿Y de qué sirve rastrear la IP si por lo que tengo entendido varias personas pueden estar usando la misma? Salvo que tengas a algún sospechoso en mente y donde vive.
Your client does not have permission to get URL /proxy/I9jBmsl__cfOsVh0jeZIjSWroJi-fzFYWLLp0fUkB92-YIJAxrs22hz0ElXEkGsLlhWC2PYbPSSw5QEuu3s from this server. (Client IP address: (IP HERE))
Forbidden That’s all we know."
Alguien puso una imagen y no la puedo ver ni con Chrome, Chrome de incógnito ni con Mypal.
Si esa imagen era para mí te aviso que no la puedo ver:
"Your client does not have permission to get URL /proxy/I9jBmsl__cfOsVh0jeZIjSWroJi-fzFYWLLp0fUkB92-YIJAxrs22hz0ElXEkGsLlhWC2PYbPSSw5QEuu3s from this server. (Client IP address: (IP HERE))
Que yo sepa nadie tiene una explicación del origen de la realidad, siempre hay una contradicción: Si se creó una cosa A a partir de otra B, entonces eso no es el principio de la realidad, sino lo que había cuando surgió B y así sucesivamente.
Dios no es una buena respuesta. Si resulta increíble que el universo haya surgido solo, más increíble es que un dios haya surgido solo. Es como que digas que un programa no puede surgir solo, pero sí un humano que es su creador, que tiene más inteligencia. ¿Cómo una cosa A no puede surgir sola, y sí se cree que una cosa conocedora de A sí. Con capacidad de crear la realidad, eso es digamos más complejo que el universo. Si se puede creer en una super inteligencia salida de la nada y creadora del universo, se debería poder creer en simplemente el universo surgido sin Dios.
Para mí la explicación más lógica, aunque no llega a serlo, es que la realidad siempre existió, y de algún modo surgió el universo. Lo que llamo realidad son también las leyes que están por fuera del universo, como el hecho de que un auto se hace poniéndole ruedas, etc, creo que nada se crea, sólo se descubre.
En cuanto a la vida después de la muerte, sí me parece más factible, pero por el lado de la reencarnación o volverse fantasma o algo así. Hay una teoría de que varias almas de animales al juntarse forman una humana, y que en cierto punto encarna en una forma de extraterrestre.