elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre la pantalla azul y el reinicio en: 24 Abril 2011, 06:17 am
Gracias por el link pero ya lo he leido gracias a eso vino mi duda, voy a investigar sobre slax y lo voy a probar haber que tal me anda.


EditPost: He visto el link sobre los pantallazos azules, y he visto que recomiendan desactivar el reinicio automático pero digamos que yo me olvide de desactivarlo y me aparece ese error "Pantallazo Azul" y a cada rato de reinicia y ni siquiera me dejar ver bien el pantallazo azul para analizarlo, mi duda es la siguiente, ¿Como puedo hacer para desactivar el reinicio automático si a cada rato se para reiniciando?
12  Sistemas Operativos / Windows / Duda sobre la pantalla azul y el reinicio en: 24 Abril 2011, 05:51 am
Hola amigos, bueno tengo una duda, digamos que tengo el problema de la pantalla azul y a cada rato se reinicia, una te las soluciones que veo es utilizar un disco live y desactivar el reinicio automático pero noce como podría hacerlo, alguien me podría decir que disco live usar y como podría desactivar el reinicio automático?
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 17 Abril 2011, 19:30 pm
Cuales son los requisitos para llevar el CEH v7 (Curso y certficado)
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundo Hacker TV en: 2 Febrero 2011, 20:11 pm
Recontra chevere e interesante el video me gusto mucho.
Happy Hacking!!!
15  Programación / PHP / Re: ¿Qué opinan sobre mi nueva y pequeña aplicación web? en: 23 Enero 2011, 06:13 am
Ok, muchas gracias Castg!, y como pudistes hacer XSS?
16  Programación / PHP / ¿Qué opinan sobre mi nueva y pequeña aplicación web? en: 23 Enero 2011, 02:02 am
He diseñado una pequeña aplicacion para registrar algunos problemas resueltos relacionado con problmeas informaticos y quisiera saber que opinan y que es lo que le falta ggracias este es el link:

http://project-web.host22.com/

Busquen esto en el buscador
Activar Consulta de Archivos Ocultos en Explorador de Windows

Espero sus recomendaciones y opiniones
Gracias
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con error al crear el server en Dioxis en: 19 Julio 2009, 06:24 am
Ya se todo eso lo que al momento de compilar los 2 proyectos el cliente puede crear un servidor, sera mejor que investigen sobre el troyano Dioxis.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con error al crear el server en Dioxis en: 19 Julio 2009, 05:37 am
Esque lo que pasa que el sourse tiene 2 proyectos el primero es Project-cliente.vbp y el segundo es Project-server.vbp y tengo que hacer de alguna forma de compilar los 2 proyectos juntos y noce como hacerlo.
19  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con error al crear el server en Dioxis en: 19 Julio 2009, 04:56 am
Hola, me he descargado el source de Dioxis, apreto F5, creo un server y despues le quiero guardar con un nombre me sale el siguiende error que dice:
Error '9' en tiempo de ejecución :
El subíndice está fuera del intervalo.
y despues le hago clic en Depurar y despues me combrea con amarillo la siguiente linea de codigo
Código:
Server = Partes(1) & SubFirma & ipe & SubFirma & timeconex & SubFirma & puerto
Espero que me puedan ayudar Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines