elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hibrido en: 1 Diciembre 2018, 21:51 pm
Hola y buenas. No se si ya habre posteado esto antes, porque hace meses que no vengo aqui y no he podido ver que contenido han subido.
Lo que busco es "hibridar" dos OS, por decirlo de alguna manera.
Ambos vienen de dicha rama, pero son proyectos completamente separados uno del otro; ya que, mientras uno pone la seguridad como su principal objetivo, el otro tiene un zombi inmortal que por mas quebraderos de cabeza que tuve no consegui eliminarlo.
Ambos vienen de FreeBSD. El que es orientado a la seguridad se llama HardenedBSD, y el otro que es menos aspero y frio que letras blancas sobre una pantalla negra (algo buenismo para mostrar informacion, mas no si nos vamos a lo estetico y cercano al usuario)
Aqui les paso algunos links de ambos OS:
https://hardenedbsd.org/
http://ghostbsd.org/
Yo por mi parte voy bajando el HBSD para poder instalarle los componentes que me agradan del otro.
2  Programación / Programación General / Iniciando... en: 29 Julio 2018, 10:49 am
Buenas. Miren, les comento mi asunto: no soy programador ni eletrónico, estudio tales cosas por gusto, por ser autodidacta. Mi verdadera especialización es la electromecánica.
Quisiera saber si alguien me puede explicar por dónde puedo comenzar a estudiar sobre la informática en general. Sé un par de cosas: manejar programas tipo Word, Excel, etc. Me conozco de memoria la parte de uso de Windows, más no la parte de programación.
Seré honesto: no la quiero fácil. Quiero que cualquier ayuda que me puedan brindar me sirva para poder luego usarla en algún problema de la vida real, tal y como ocurre con el conocimiento de mi carrera.
Desde ya, muchas gracias por leer y espero sepan entender.
Adiós.
3  Programación / Programación C/C++ / Interprete de ensamblador a C en: 13 Julio 2018, 09:24 am
Buenas, esta vez los molesto porque quisiera saber si hay algun programa o medio para traducir de lenguaje ensamblador a lenguaje C.
Voy a bajarme el kernel de un SO y quisiera examinarlo.
P.D.: es posible, luego de convertirlo a C, pasarlo a hexadecimal para poderlo convertir a ASCII?
Se que es algo complejo o lioso, cualquier ayuda esta mas que bienvenida.
Gracias :D
4  Programación / Programación General / Que lenguaje conviene para programar pseudo IA de juegos? en: 8 Julio 2018, 04:53 am
Buenas. Mi consulta es sobre que lenguaje es mas indicado (si es que hay alguno mas indicado que otro) para programar una IA generica de videojuegos 3D-shooter, concretamente este> redeclipse.net
Quisiera saber por donde deberia comenzar. Estoy comenzando con Python, C++ y PHP. Quisiera saber si estos me servirian.
Gracias por cualquier colaboracion.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Imitar o extraer codigo fuente de un programa .exe en: 25 Junio 2018, 21:44 pm
He visto este hilo: https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/obtener_codigo_fuente_de_un_exe-t322642.0.html
Y me preguntaba si seria posible extraer o aunque sea, dar una ojeada al codigo de un programa de este tipo.
Digo, si puedo mirar el codigo y desarrollar uno propio que imite o supere al original.
O, si por el contrario, debo comenzar el proyecto desde cero.
6  Informática / Hardware / Manejo del ordenador en: 21 Junio 2018, 14:20 pm
Hola gente del sitio!
Les comento una situacion que tengo:
Estoy un poco hastiado del mouse y el teclado convencionales, y quisiera poder manejar la PC a traves del mando tipo de una WII o un mando convencional de consola de juegos; y si es posible, usar un teclado como estos https://www.netexpertos.cl/teclado-smart-tv-inalambrico para no tener que estar pegado a la pantalla.
Luego, claro, pensaran ¿como va a hacer para ver la pantalla? La solucion es sencilla: conecto un dispositivo (por ejemplo una tablet) a modo de pantalla.
Todo esto conectado al CPU.
Tengo Linux Mint como sistema principal, procesador x64, 4GB de RAM, 300 GB aprox. de espacio...si necesitan algun otro dato me avisan.
Listo.
Gracias por su atencion!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines