elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / como jugar gratis con steam? en: 22 Mayo 2008, 20:44 pm
e  alguien me podria poner un manual o tutorial para poder bajar juegod gratios en steam se los agradecería graxx de antemano
2  Media / Juegos y Consolas / problema counter strike en: 1 Mayo 2008, 19:49 pm
hola si me pueden ayudar se los agradezco lo q pasa q cuando entro a jugar al counter  strike me desconecta de internet y asi ciuantas veces entre me desconecta de internet
3  Media / Juegos y Consolas / busco soul reaver 2 the legasy of kain en: 5 Diciembre 2007, 21:37 pm
hola amigos me podrian ayudar con un link para descargar soul reaver ya lo he buscado mucho pero no  lo allo y pues queria saber si me alludarian gracias bye...........
4  Media / Juegos y Consolas / ayuda con driver 3 en: 22 Noviembre 2007, 07:24 am
hola disculpen pero baje unos links del juego driver 3 aqui en este foro pero tengo otro problema como ago para instalar el juego o como ago para jugar soy novato ya trate de motar las imagenes en daemon tools y no se pueden montar
5  Media / Juegos y Consolas / ayuda world of warcraft en: 8 Noviembre 2007, 05:24 am
me consegi el dvd de world of warcraft lla me vaje los parches pero no se como instalarlos al game y si m epueden dar un host para jugar wow gratis thanks de antemano
6  Media / Juegos y Consolas / donde puedo bajar world of warcrafth en: 7 Noviembre 2007, 08:02 am
disculpen me podrian mandar un link donde pueda bajar wowo please me encanta ese juego
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines