elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo cambiar la dirección ip de correos a enviar? en: 9 Octubre 2012, 19:49 pm
Hola. Tal vez alguien puede ayudarme. Necesito saber cómo oculto o cambio mi dirección ip de los correos que envío?. He intentado algunas cosas pero nada me sirve. Por lo menos cambiarla u ocultarla temporalmente, aunque sea sólo para enviar un mensaje. Soy muy novata, favor ser explícitos. Mi dirección ip es fija. O si hay algún programa que me recomienden bajar. Gracias de antemano.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Encontrar origen de foto en Facebook en: 12 Julio 2012, 05:04 am
Hola. Si tengo la foto, pero no sé el nombre completo de la persona, ¿cómo encuentro el perfil donde está publicada?.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: CARPETAS SE HICIERON INVISIBLES en: 5 Julio 2012, 21:54 pm
Hola, tengo windows xp. Abrí el símbolo del sistema y puse (E) y me dice que no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable, no sé si puse bien la ruta. En mi pc dice que mi usb es KINGSTON (E:). , con el sistema de archivos FAT32. Gracias por la ayuda, pero necesito un poco de guía más por favor.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: CARPETAS SE HICIERON INVISIBLES en: 3 Julio 2012, 03:01 am
DarK_FirefoX, muchas gracias también por tu ayuda, lo hice pero me mostró unos documentos, las carpetas siguen sin aparecer, ya no sé si podré recuperarlas. :-\

5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: CARPETAS SE HICIERON INVISIBLES en: 2 Julio 2012, 05:51 am
_- Xhenox -_ , gracias por tu respuesta, pero no hay nada en cuarentena. ¿Qué hago?
6  Seguridad Informática / Seguridad / CARPETAS SE HICIERON INVISIBLES en: 29 Junio 2012, 00:03 am
Hola. Tenía unos virus en la computadora y en los dispositivos de almacenamiento USB, pero cargué un mejor antivirus y los eliminó, sin embargo las carpetas (folders amarillos) que tenía en los UBS se desaparecieron pero al parecer aún existen porque cuando paso el antivirus dice que las está revisando. ¿Qué pasa?, ¿qué hago?, ¿algún experto de los muchos que hay aquí?. Por favor explicaciones para alguien que no tiene muchos conocimientos de informática :-\
¡Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines