elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable? en: 16 Octubre 2019, 18:59 pm
- Wow! que mensaje más raro, nunca he visto que Windows permita cerrar el mensaje para luego guardar el trabajo, si es un error en Windows este te cierra de una y no permite hacer nada para evitarlo  :xD

- De donde exactamente has bajado ese "activador", haber para probarlo y descartar si es este la causa.

Te digo la verdad no recuerdo exactamente en que sitio lo baje.

Cuestion que me encontre con este th mire lo que recomendaban y por desconfiar del este foro trate de buscar fuentes originales, habian dejado aqui ellas pero en una no sabia bajar hasta que di con sitio que si pude, no tenia mala pinta, y tampoco era un foro latino con malas intenciones :P

Dejo captura
https://imgur.com/21RnEjQ

Si deseas que te lo comparta te lo paso, me gustaria saber si realmente es la falla, o tal vez es mi sistema.




2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable? en: 16 Octubre 2019, 00:54 am
Tios tengo un jodido problema

Desde que use el activador

"Microsoft Activation Scripts 1.0"

Vengo sufriendo de reinicios forzados

como dejo aca en esta imagen

https://imgur.com/h7XJjVd

Generalmente ocurre esto cuando intento abrir el juegazo de moda Fornite

Tengo un buen equipo 8700k 32gb 2070 samsung 960 evo 500, no es algo del equipo

pero cada tanto cada vez que intento ejecutar el juego me pasa, hoy logre ver que antes de ese cartel me salio otro cartel con simbolo de llaves que hacia referencia a windows

No se que ha pasado, si sera mi sistema dañado,  pero es de manera aleatoria recibi el ultimo update de Win 10 y parece que empeoro, que cooña sera?


Existe alguna manera de retirar ese scrip? dejar limpio y ver si es eso lo que daño?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines