elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Hacer que un elemento se autoseleccione tras un evento (alerta) en javascript en: 5 Junio 2013, 11:32 am
Buenas, a ver si consigo explicar de manera que se entienda bien lo que quiero:

Estoy dandoles funcionalidad a unos formularios. Lo he configurado en javascript, de manera que si se deja alguno de los parametros del formulario en blanco, me saque una alerta diciendo que complete dicho parametro.

Por otra parte, también en javascript, he creado una funcion de resaltar en el caso de que haga focus con el raton en un determinado campo del formulario. En ese caso, se queda dicho elemento marcado con un borde y un cambio del color de su respectivo textarea.

Pues bien, lo que me gustaría es que además de lanzarme la alerta de que tengo que rellenar el campo vacío del formulario, automaticamente se me quedase marcado dicho campo (como si lo hubiera pulsado con el ratón).

He buscado información, y lo que he hecho es esto:

Código:
... if (nombre.length==0) {
alert("Inserte su nombre completo");
document.getElementById("nombre").focus() ...

Así mismo, ya tenía establecida de antes la función "resaltar" que se activa cuando ese elemento está onfocus (determinado en el propio html que se active la funcion resaltar cuando el elemento en cuestion esté onfocus "onfocus="resaltar('nombre')" ")

Código:
function resaltar(mi_id) {
document.getElementById(mi_id).style.border="2px solid #e6b700";
document.getElementById(mi_id).style.backgroundColor="#F5F5F5";
}


El problema, es que de la manera en la que lo he hecho funciona quedando resaltado un instante, para apagarse inmediatamente, y lo que yo quiero es que se quede permanetemente hasta que marque otro elemento.

Espero que se haya entendido bien mi problema...

Un saludo
12  Programación / Desarrollo Web / Cómo poner acentos en un placeholder de un formulario en: 30 Mayo 2013, 19:37 pm
Hola,

Estaba haciendo unas prácticas de formularios con javascript y no he encontrado la forma de escribir en un campo placeholder el acento. Lo he intentado con el código html (Málaga--> M&aacutelaga) y javascript (Málaga-->M\u00e1laga), y ninguno de los dos me ha dado resultado. He buscado información y no he encontrado nada...

¿Alguien sabe la manera (si se puede, que no lo sé) de poner los acentos en esos casos?
13  Programación / Desarrollo Web / Problemas al guardar con Sublime Text 2 en busca de otro parecido en: 29 Abril 2013, 19:52 pm
Hola,

Este editor no me sirve porque no funciona en Windows 7 ya que ha empezado a darme problemas. Cuando guardo un css, me lo guarda como texto plano .txt, y por más que le doy a guardar en tipo .css no hace caso. Lo he intentado de mil maneras y el programa está bugueado, además ya me pasó otra vez y tuve que desinstalar.

Me da mucha rabia porque me era muy util. Me gustaría que alguien tuviese la amabilidad de aconsejarme otro editor que tuviera tambien tuviera ayuda sintactica (autocompletado, cerrado de etiquetas, etc) en los lenguajes html, css, javascript y php.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad adicional Linux?? en: 14 Abril 2013, 04:27 am
Bueno, por este foro veo mucha inforamción acerca de la seguridad a nivel general (sobre todo para los usuarios de Windows)...

Yo soy uno de los valientes que sin ser un hacker, tengo la osadía de preguntar como implemetar seguridad adiciona a un SO Debian 7 Wheezy como el mío. A ver si alguien pudiera aconsejar que tipo de firewalls, antivirus, etc, serían recomendable para un SO host princpal Debian que además trabaja con Windows en determinados momentos...

Me he dado cuenta que para preguntar a ciertos niveles, las personas se parten los cuernos en Google. Tenían un compañero en clase muy inteligente que era de ese estilo y prefería quedarse sin saber algo antes que preguntar. Pues bien, yo no lo sé, pero es que además quiero aprender. He buscado en Google, pero quisiera tener varias opiniones acerca de todo este tema y ver si realmente merece la pena instalas firealls, antivirus, etc, y sobre todo, cuáles aconsejais a parte de actualizar repositorios de seguridad...
15  Seguridad Informática / Seguridad / Escaneo de puertos desde ISP a mi pc en: 10 Abril 2013, 20:00 pm
Buenas, me ha saltado dos veces el antivirus Bitdefender diciendo que ha bloqueado un escaneo de puertos. Cuando voy a mirar la dirección veo que es esta 62.42.230.24. Decido ejecutar el comando nslookup en W8 y resuelve que se trata de mi ISP de ONO. El escaneo lo ha detectado desde esa IP pública del ISP a la IP privada asignada a mi ordenador. He buscado en Google y no he encontrado ningun caso parecido, no sé si esto es normal o no. Que yo sepa no he hecho nada para que me busquen xd



Quisiera añadir que cuando me salto la detención del escaner de puertos (hoy lo ha vuelto a hacer), estaba intentando acceder a una página web y no cargaba dicha página. No sé si ese detalle es útil o no, pero lo digo por si acaso ;)
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / (desesperado)No hay manera de capturar paquetes en modo promiscuo en: 27 Marzo 2013, 20:36 pm
Buenas,

Hace tiempo preguenté en este foro acerca de mis problemas para que el wireshark me capturase paquetes en modo promiscuo. Pues bien, sigo perdido con el tema y por más que leo y busco información, no consigo dar con la solución ni entiendo que narices pasa... Os cuento el entorno en el que me muevo:

- Tengo instalado Debian Squeeze 6.07 como SO (con W7, Ubuntu y Backtrack también me sucede el mismo problema).

- Por otra parte, tengo una tarjeta de red que si no me equivoco es compatible con el modo monitor y modo promiscuo (si no lo es que alguien me lo aclare por favor). Se trata de esta:

http://www.maswifi.com/adaptadores-wifi-usb/interior/awus036h-1000mw-soporte-ventosa-antena-9-3dbi-alfa-network-pack

- Puedo capturar mis propios paquetes sin problemas pero no los de otros equipos conectados a la red

- También puedo hackear redes wifi, al menos la mia wpa2-psk lo he hecho mediante el método de Reaver

- Por último, aclarar que obviamente le doy a la casilla que habilita el modo promiscuo en Wireshark.

 También he probado con Ethercap y me pasa lo mismo, y no se que más hacer...

Por favor, alguien que me ayude
   
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quiero Instalar Debian, ¿qué versión se recomienda para mi hardware? en: 25 Marzo 2013, 19:00 pm
Buenas a todos,

ha llegado el momento en el que creo que voy a dejar definivamente Windows como SO host. Mi experiencia con Linux es sobre Ubuntu y un poco de Backtrack. El otro día me aconsejaron que probase Debian en una máquina virtual y fue amor a primera vista ;D.

La verdad es que estoy un poco harto de algunas de las limitaciones de Windows, además de que si quiero tener un equipo seguro, no me queda otra...

La cuestión es que no se qué versión estable es la recomendable para mi equipo. Es un portatil con:

- Placa Base Asus K54C
- Procesador intel i3 2350M 2.3ghz
- RAM: 12GB

Con este equipo, ¿qué versión estable de Debian me recomendais?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines