elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Desarrollo Web / Problemas al guardar con Sublime Text 2 en busca de otro parecido en: 29 Abril 2013, 19:52 pm
Hola,

Este editor no me sirve porque no funciona en Windows 7 ya que ha empezado a darme problemas. Cuando guardo un css, me lo guarda como texto plano .txt, y por más que le doy a guardar en tipo .css no hace caso. Lo he intentado de mil maneras y el programa está bugueado, además ya me pasó otra vez y tuve que desinstalar.

Me da mucha rabia porque me era muy util. Me gustaría que alguien tuviese la amabilidad de aconsejarme otro editor que tuviera tambien tuviera ayuda sintactica (autocompletado, cerrado de etiquetas, etc) en los lenguajes html, css, javascript y php.
42  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad adicional Linux?? en: 14 Abril 2013, 04:27 am
Bueno, por este foro veo mucha inforamción acerca de la seguridad a nivel general (sobre todo para los usuarios de Windows)...

Yo soy uno de los valientes que sin ser un hacker, tengo la osadía de preguntar como implemetar seguridad adiciona a un SO Debian 7 Wheezy como el mío. A ver si alguien pudiera aconsejar que tipo de firewalls, antivirus, etc, serían recomendable para un SO host princpal Debian que además trabaja con Windows en determinados momentos...

Me he dado cuenta que para preguntar a ciertos niveles, las personas se parten los cuernos en Google. Tenían un compañero en clase muy inteligente que era de ese estilo y prefería quedarse sin saber algo antes que preguntar. Pues bien, yo no lo sé, pero es que además quiero aprender. He buscado en Google, pero quisiera tener varias opiniones acerca de todo este tema y ver si realmente merece la pena instalas firealls, antivirus, etc, y sobre todo, cuáles aconsejais a parte de actualizar repositorios de seguridad...
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web? en: 11 Abril 2013, 22:40 pm
No estoy seguro de que eso se pueda hacer, sino no se como resolverá un servidor DNS para establecer una conexión desde cualquier ordenador. Hay información en el foro de como prevenir los ataques DDOS, que creo que es más eficaz. De todas maneras, que te diga un experto de por aquí porque yo apenas estoy empezando en este mundillo
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Escaneo de puertos desde ISP a mi pc en: 11 Abril 2013, 21:42 pm
Muchas gracias por las respuestas. Tengo el antivirus en modo agresivo y esta mañana me ha saltado también en el trabajo con una IP privada, casi pongo la mano en el fuego que nadie de allí me ha hecho un escaneo porque de informatica lo justo... No lo comprobé, pero creo que la IP privada desde la que se me hizo el supuesto scanning es la asignada al servidor de allí

Me da a mi que ese antivirus en modo agresivo tiene muchos falsos positivos, y eso que se supone que es el mejor de 2013. En fin, probaré a poner el OpenDNS pero a mí me ha parecido igual de raro que a vosotros todo esto
45  Seguridad Informática / Seguridad / Escaneo de puertos desde ISP a mi pc en: 10 Abril 2013, 20:00 pm
Buenas, me ha saltado dos veces el antivirus Bitdefender diciendo que ha bloqueado un escaneo de puertos. Cuando voy a mirar la dirección veo que es esta 62.42.230.24. Decido ejecutar el comando nslookup en W8 y resuelve que se trata de mi ISP de ONO. El escaneo lo ha detectado desde esa IP pública del ISP a la IP privada asignada a mi ordenador. He buscado en Google y no he encontrado ningun caso parecido, no sé si esto es normal o no. Que yo sepa no he hecho nada para que me busquen xd



Quisiera añadir que cuando me salto la detención del escaner de puertos (hoy lo ha vuelto a hacer), estaba intentando acceder a una página web y no cargaba dicha página. No sé si ese detalle es útil o no, pero lo digo por si acaso ;)
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / (desesperado)No hay manera de capturar paquetes en modo promiscuo en: 27 Marzo 2013, 20:36 pm
Buenas,

Hace tiempo preguenté en este foro acerca de mis problemas para que el wireshark me capturase paquetes en modo promiscuo. Pues bien, sigo perdido con el tema y por más que leo y busco información, no consigo dar con la solución ni entiendo que narices pasa... Os cuento el entorno en el que me muevo:

- Tengo instalado Debian Squeeze 6.07 como SO (con W7, Ubuntu y Backtrack también me sucede el mismo problema).

- Por otra parte, tengo una tarjeta de red que si no me equivoco es compatible con el modo monitor y modo promiscuo (si no lo es que alguien me lo aclare por favor). Se trata de esta:

http://www.maswifi.com/adaptadores-wifi-usb/interior/awus036h-1000mw-soporte-ventosa-antena-9-3dbi-alfa-network-pack

- Puedo capturar mis propios paquetes sin problemas pero no los de otros equipos conectados a la red

- También puedo hackear redes wifi, al menos la mia wpa2-psk lo he hecho mediante el método de Reaver

- Por último, aclarar que obviamente le doy a la casilla que habilita el modo promiscuo en Wireshark.

 También he probado con Ethercap y me pasa lo mismo, y no se que más hacer...

Por favor, alguien que me ayude
   
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero Instalar Debian, ¿qué versión se recomienda para mi hardware? en: 25 Marzo 2013, 21:08 pm
ok muchas gracias. Fijate que no se por qué deduje que la versión amd64 iría mejor para procesadores AMD...xd

Una duda que tengo es saber si existe en debian la posibilidad, para hacer mis practicas hacking, de instalar todas las herramientas que dispone backtrack o sería mejor intalar ese sistema en una partición aparte de 15gb. Lo digo porque no me gusta tener backtrack en una unidad autoejecutable porque no me convence y me causa molestias de primeras con el teclado, y virtualiznado me da muchos problemas porque no me funciona el Wicd (tengo tarjeta de red USB)

Por otra parte, decir que tengo los 8 ISO-DVD de la version debian 6.07 amd64, y me pregunto si sería una locura instalarlas todas si va a ser debian el SO host principal. La verdad es que no tengo ni idea que tienen metido en tantos DVD...En fin, de todas maneras ya me ire informando. Sobre todo quiero sacarle el maximo partido y cacharrear con el SO que es como e verdad mejoras tu kung-fu, de ahi que me plantee directamentamente instalar todos esos DVD. ¿Como lo veis?
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quiero Instalar Debian, ¿qué versión se recomienda para mi hardware? en: 25 Marzo 2013, 19:00 pm
Buenas a todos,

ha llegado el momento en el que creo que voy a dejar definivamente Windows como SO host. Mi experiencia con Linux es sobre Ubuntu y un poco de Backtrack. El otro día me aconsejaron que probase Debian en una máquina virtual y fue amor a primera vista ;D.

La verdad es que estoy un poco harto de algunas de las limitaciones de Windows, además de que si quiero tener un equipo seguro, no me queda otra...

La cuestión es que no se qué versión estable es la recomendable para mi equipo. Es un portatil con:

- Placa Base Asus K54C
- Procesador intel i3 2350M 2.3ghz
- RAM: 12GB

Con este equipo, ¿qué versión estable de Debian me recomendais?
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines