elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Garantia 3 luces rojas XBOX360 en: 25 Enero 2009, 20:08 pm
A mi me han dicho que mientras la pegatina interior de microsoft no esté con desperfectos, te la cambian.

Por favor, necesito alguna respuesta con conocimientos y experiencia en la materia, no lo que le parzeca a uno por que si...

Te he dado una.

A ti te han dicho... Si la consola está trasteada por algo que no sea el SAT te van a dar pa'l pelo por liarla. Además que las Elite son las que si no las tocabas tardaban menos en quemarse (si se quemaban). Si están trasteadas duran una *****.



Sí, a mi me han dicho... pero me lo ha dicho el que me la ha pirateado, que está harto de ver como se joden consolas (por su defecto de refrigeración y no por modificarle el firmware, cosa que no influye absolutamente para nada para que se jodan antes, como tú indicas con tu "gran experiencia"...) y se mandan al SAT y vuelven, o arregladas o cambiadas por una nueva, si es que la pegatina de microsoft no está alterada, que es la que indica si ha sido abierta la consola o no...

Asi que la chorrada que me acabas de comentar, no tiene fundamento, pero bueno, de todas formas ha sido una falsa alarma ya que tenia mal conectado el cable de alimentación, y yo seguiré viciando con mis juegos piratas (me salen a 1,20 € cada uno) mientras tu te sigues dejando la pasta para jugar a cada ***** de juego de 10 horas de duración.

Un saludo crack ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Garantia 3 luces rojas XBOX360 en: 25 Enero 2009, 12:16 pm
A mi me han dicho que mientras la pegatina interior de microsoft no esté con desperfectos, te la cambian.

Por favor, necesito alguna respuesta con conocimientos y experiencia en la materia, no lo que le parzeca a uno por que si...

Gracaias
3  Media / Juegos y Consolas / Garantia 3 luces rojas XBOX360 en: 25 Enero 2009, 11:49 am
Buenas, tengo la xbox360 elite, y esta misma mañana me acaban de salir las 3 luces rojas. Tengo dudas, ya que la consola tiene 6 meses y la compre en el corte ingles.

La tengo flasheda, pero he abierto la tapa delantera y la pegatina plateada de microsoft está intacta. Qué he de hacer, la llevo al corte ingles con mi ticket y mi garantía? deberían cambiarmela ellos no? o tiene q ser el SAT?

Aun que esté flasheada, al tener bien la pegatina, tendré algún problema?

Gracias y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines