elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor Proxy en: 15 Mayo 2010, 18:36 pm
Y porque en vez de joder, romper las bolas hackeando, no te pones a estudiar? Es un colegio, vas a estudiar, o no? si no, no vayas... Ponete internet en tu casa y webea en tu casa todo lo que quieras...

No tengo por qué darte alguna explicación. Yo hice una pregunta simple, si no la sabés contestar, respeta las normas del foro, no hagas spam dándome sermones, ahorratelos.
2  Comunicaciones / Redes / Servidor Proxy en: 8 Mayo 2010, 17:48 pm
Hola, les explico más o menos como es el tema:

En mi colegio (técnico orientado a computación) todas las máquinas de los talleres tienen internet, ya sea Wifi o Red, todas se conectan a un servidor que CREO que tiene debian.
El problema es que Internet tiene que ser activado por nuestro profesor, entra a la página 172.16.0.1/main.php o algo así. la dirección IP es esa, la página no la recuerdo, te pide un usuario y contraseña y desde ahí se elige a que taller habilitar internet.

Vi a un pibe de otro año entrando a Internet sin saber el usuario y la contraseña, por lo tanto hay una forma de saltearse esta seguridad, yo hice esto:
Abri cmd (por cierto, las maquinas de los talleres tienen xp, solo el servidor tiene linux) y escribi ping www.google.com.ar, tenía un ping excelente, o sea que de alguna forma tiene acceso a internet, por un puerto poco común quizás, no lo sé.
Hay alguna forma de acceder a internet sin saberse el usuario y  contraseña del proxy?

Saludos, cualquier pregunta estoy por acá. Muchas gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines