elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Soy un pequeño emprendedor en el mundo de la informatica en: 22 Abril 2012, 04:21 am
Hola a todos, mi nombre es Alejo y apenas soy menor de edad. Comencé en el mundo de la informática a los 9 años aproximadamente. Desde la primera vez que me compraron el computador empece a chequearlo y a averiguar por Internet todo sobre Computadores. Desde ese momento me comencé a interesas mucho sobre informática.

El primer lenguaje que aprendí fue el HTML y el CSS. Todo bien por el momento, pero cuando comencé a averiguar sobre el javascript, no entendía nada y no era muy fácil de aprender. No puse mucho interés a ese lenguaje así que me opte por aprender c/c++. Simplemente este lenguaje es mucho mas complicado y me estanque en mis estudios (Solo yo y mi computador). Desde ese momento no e vuelto a averiguar mas sobre el tema, pero investigue y supe que lo mas esencial en la informática, son las matemáticas. Entonces intente conseguir cursos que hablen sobre esto, pero no encontré nada. Y es aquí donde hago mi pregunta.

¿Donde consigo un buen curso, completo, gratis y en español que hablen de lo mas básico de las matemáticas a lo mas difícil, hasta convertirme en un matemático profesional?.

Muchas gracias, les pediría que me contestaran los mas rápido posible, pero esto seria una falta de respeto. Saludos.
2  Programación / Desarrollo Web / [En construccion]Curso de Xhtml y Css en: 14 Febrero 2012, 01:45 am
Curso de Xhtml y CSS por SyStemPRG

Este curso pretende ser una guía introductoria a la programacion de paginas web, utilizando los lenguajes Xhtml y Css. El curso se especializa principalmente para personas que no tengan ningún conocimiento de Xhtml y Css, como para aquellas que desean fortalecer aquellos conceptos que no entendieron, o se les hace muy difícil entender.

Todo el curso constara de varios capítulos, estos a su ves tendrán una introducción breve donde se describirá todo lo que se hará en el capitulo. También tendrán varios ejemplos y ejercicios que ustedes mismos podrán desarrollar.

Todo sera completamente paso a paso, nunca te perderás, tendremos imágenes que explican mejor el curso, así como vídeos que nos ayudaran mucho mas.

Cada día agregare mas al curso, recuerda que no podrás vender, regalar o descargar, este curso es de mi autoria y por tanto tiene derechos de Copyright.


Contenido

          1. Introduccion a xhtml
            1.1 El Html-kit
            1.2 Crear un sitio local
            1.3 Mi primera pagina web
            1.4 Mi primer parrafo en xhtml
            1.5 Titulos en xhtml
3  Media / Juegos y Consolas / [Ayuda] Juego similar a Dofus y Similar a WoW en: 11 Febrero 2012, 01:05 am
Hola a todos, estoy buscando un juego que tenga buenas gráficas y buena trama, pero que no pese demasiado, similar a Dofus. También que se parezca al WoW. Que uno pueda hacer misiones e interaccionar con las demás personas, Gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / [Ayuda] Como hacer juego mundo virtual en 2d en: 31 Enero 2012, 17:52 pm
Hola a todos, me gustaria hacer un videojuego que sea como un mundo virtual en 2d, tampoco quiero hacerlo en 3D y que pese demasiado, algo que se pueda jugar en una web sin tener que descargar, tipo habbo. Tengo unas ideas para hacer este juego, pero no se con que lenguaje comenzar y como hacerlo, si algien me ayudara con esto, se lo agradeceria, porfavor respondanme el mensaje Lo mas antes posible, no tengo mucho tiempo. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines