elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: generar hoja automatica en excel en: 30 Marzo 2009, 21:25 pm
Gracias.
la pc esta encendida todo el dia, y el libro tambien.Tengo una hoja con un formato x, donde x cada dia debo copiar la misma hoja con el mismo formato pero con fecha actual que figure la pc, y que algunas celdas del formato esten limpias o sin valores, es decir se genere otra copia de la hoja con el mismo formato pero con fecha diferente y la celdas que siempre se modifican esten lista para ser llenadas. Me hice entender? :-\
2  Programación / Programación Visual Basic / generar hoja automatica en excel en: 30 Marzo 2009, 20:52 pm
Hola, quisiera saber si se puede hacer con macros o una formula que se genere automaticamente la copia de una hoja por medio de la fecha del computador o que yo le coloque la hora y fecha en que esta se va a generar. Espero haya sido explicita y me puedan ayudar. Desde ya muchas Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / CONEXION CON MICROSOFT WORD en: 28 Enero 2006, 21:41 pm
Hola la siguiente es para que me orienten o aclaren como puedo hacer una conexion desde VB a un documento hecho en Word.

Tengo un Form hecho llamado Contrato, donde introduzco datos variables, estos datos logicamente son guardados en la Base de datos ok. Pero estos datos yo quiero que me aparezca en un documento de word previamente ya realizado, o sea yo ya tengo hecho el doc como un plantilla sola dejo los espacio para que alli se inserten nuevos datos.

Hice la conexion ODBC de la tabla que quiero sacar los datos.
En Word presione VER--> BARRA DE HERRAMIENTAS--> BASE DE DATOS--> presione INSERTAR BASE DE DATOS--> OBTENER DATOS--> seleccione mi BD y la Tabla de Interes--> insertos los datos de Interes pero realmente como hago para traerme datos de las otras Tablas realacionadas con la Tabla Contrato???  :-\  :huh:

Nota: La tabla contrato esta relacionada con 6 tablas mas.. y necesitos esos campos tambien para que me aparescan en el doc word y asi poder imprimir luego.

Ojalas me entiendan o a lo mejor alguien antes ya les han consultados sobre esto.

Espero su pronta y grata orientacion.

Gracias..!   ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / CONEXION CON MICROSOFT WORD en: 28 Enero 2006, 21:35 pm

Hola la siguiente es para que me orienten o aclaren como puedo hacer una conexion desde VB a un documento hecho en Word.

Tengo un Form hecho llamado Contrato, donde introduzco datos variables, estos datos logicamente son guardados en la Base de datos ok. Pero estos datos yo quiero que me aparezca en un documento de word previamente ya realizado, o sea yo ya tengo hecho el doc como un plantilla sola dejo los espacio para que alli se inserten nuevos datos.

Hice la conexion ODBC de la tabla que quiero sacar los datos.
En Word presione VER--> BARRA DE HERRAMIENTAS--> BASE DE DATOS--> presione INSERTAR BASE DE DATOS--> OBTENER DATOS--> seleccione mi BD y la Tabla de Interes--> insertos los datos de Interes pero realmente como hago para traerme datos de las otras Tablas realacionadas con la Tabla Contrato???  :-\  :huh:

Nota: La tabla contrato esta relacionada con 6 tablas mas.. y necesitos esos campos tambien para que me aparescan en el doc word y asi poder imprimir luego.

Ojalas me entiendan o a lo mejor alguien antes ya les han consultados sobre esto.

Espero su pronta y grata orientacion.

Gracias..!   ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / CONEXION CON MICROSOFT WORD en: 28 Enero 2006, 21:31 pm
Hola la siguiente es para que me orienten o aclaren como puedo hacer una conexion desde VB a un documento hecho en Word.

Tengo un Form hecho llamado Contrato, donde introduzco datos variables, estos datos logicamente son guardados en la Base de datos ok. Pero estos datos yo quiero que me aparezca en un documento de word previamente ya realizado, o sea yo ya tengo hecho el doc como un plantilla sola dejo los espacio para que alli se inserten nuevos datos.

Hice la conexion ODBC de la tabla que quiero sacar los datos.
En Word presione VER--> BARRA DE HERRAMIENTAS--> BASE DE DATOS--> presione INSERTAR BASE DE DATOS--> OBTENER DATOS--> seleccione mi BD y la Tabla de Interes--> insertos los datos de Interes pero realmente como hago para traerme datos de las otras Tablas realacionadas con la Tabla Contrato???  :-\  :huh:

Nota: La tabla contrato esta relacionada con 6 tablas mas.. y necesitos esos campos tambien para que me aparescan en el doc word y asi poder imprimir luego.

Ojalas me entiendan o a lo mejor alguien antes ya les han consultados sobre esto.

Espero su pronta y grata orientacion.

Gracias..!   ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: gRAFICAS en: 23 Mayo 2005, 22:01 pm
Agrega un componente de office y podras usar el editor de graficos del mismo (Control+T)

Gracias. puede ser Excel??? lo habia pensado pero antes queria consultar con los sabios!!!
7  Programación / Programación Visual Basic / gRAFICAS en: 23 Mayo 2005, 17:35 pm
hOLA ALGHUIEN sabe como programar en Vb por ejemplo: tengo que mostrar un reporte donde me salga el porcentaje de productos vendidos pero en forma grafica puede ser en Histogramas, Diagrama de barra, tortas etc.  ::)
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 5 Abril 2005, 01:19 am
ya veo que si responden... aja cuaeles pasos? soy MAria de los angeles mucho gusto y gracias por atender a mi llamado
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 5 Abril 2005, 01:06 am
hola para muchos aqui el programa el muy facil pero para mi no porque no se como empezar. quien me ayuda a explicarme? el programa es para lo que yo lei penetrar en la base de datos y robar la lista de usuarios del servidor okey pero como lo hago? necesito un diskete o sea los pasos para mi que soy novata. quiero aprender ayuuudennnmeee
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines