elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas en kali en: 25 Agosto 2015, 04:59 am
e descargado kali linux 2.0 y lo pongo en un sub bootable arranca el instalador pongo en Graphical install sigo instalando hasta que me sale un error
Detectar y montar el CD room, no se pudo montar el CD-Room de instalación <== Esto.

Esto probablemente  signifique que el CD-Room no estaba en el lector.Si es así, ¿puede insertarlo y probar de nuevo?

-Si
-No
y probar si el usb esta mal  lo uso para instalar con la version anteriso y si esta bien el usb  espero me puedan ayudar
2  Foros Generales / Dudas Generales / php postgreSql en: 21 Agosto 2015, 19:00 pm
me e comprado un libro y en ese libro me muestra los ejemplos con Php y PostgreSql
alguien a trabajado con esa base de datos y ya e buscado en  google la forma de trabajar con
Apache
PHP
PostgreSql
phpMyAdmin
espero sus consejos  si no se puede con appserv con que otro entorno se puede
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / error linset en: 20 Agosto 2015, 23:06 pm
e instalado linset en kali  y cuando trato de instalar el dhcpd me sale E: no se a podido localizar el paquete dhcpd
4  Foros Generales / Dudas Generales / porque prefieren asp.net en: 8 Octubre 2014, 05:18 am
quisiera saber porque las grandes empresas prefieren usar asp.net que php sera mas seguro no lo se recien quiero conprobarlo pero debe haber una razon porq usan asp.net
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kali en: 8 Octubre 2014, 04:19 am
recien acabo de instalar kali linux quisira saber cuantos de ustedes usa kali y si tanbien lo usan para desarrollo  como para programar en c o en php
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / entrar a equipo en: 7 Agosto 2014, 04:48 am
e instalado appser  pero quiero ingresar por terminal pero pongo cd Equipo no funciona mi sistema operativo es ubuntu
7  Programación / PHP / enable en appserv en: 1 Agosto 2014, 02:49 am
acabo de instalar ubuntu   e instalado sublime text y appserv perfecto pero cuando trato de  guardas un archivo en www/html me sale este error Unable to save /var/www/html/untitled.htm  quisiera saver a q se debe gracias
8  Programación / Scripting / bash o vbs en: 17 Julio 2014, 04:12 am
que me recomiendan aprender  bash o vbs
9  Programación / Scripting / indetectable en: 3 Julio 2014, 03:57 am
buenas tengo una curiosidad quisiera saber cque metodos exixte para que mi archivo .exe creado en vbs hacerlo indetectable a los antivirus
10  Foros Generales / Dudas Generales / vbs en: 2 Julio 2014, 23:48 pm
podrian que tipos de cosas se podrian hacer con vbs ejemplos  gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines