elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Lectura ext3 con ext2fs en: 8 Agosto 2010, 23:52 pm
He logrado conseguir bastante informacion del superbloque, sin embargo, necesito identificar si el sistema de archivos es realmente ext3, ademas necesito leer el journaling. Si alguien tiene idea de como hacerlo se los agradecira.
2  Programación / Java / imagen desde zip en: 23 Mayo 2009, 07:02 am
buenas!!

Ya se como puedo ingresar a los zip pero al momento de usar una URL
Código:
jLabel.setIcon(new ImageIcon(new URL("jar:file:/pred.zip!/fondo.png")));

no me funciona, podria alguien decirme como hacer esto??

muchas gracias!!
3  Programación / Java / redimensionar video en JMF en: 18 Mayo 2009, 20:47 pm
buenas!!

para obtener el video lo hago de esta manera:
Código:
Component video = player.getVisualComponent();

como puedo redimensionar el video???
4  Programación / Java / jscrollpane y jpanel en: 6 Mayo 2009, 02:03 am
buenas!!  :D

Tengo un conjunto de botones en un JPanel, ademas un JList ambos los tengo agregados a un segundo JPanel y este lo coloco como jScrollPane.setViewportview(jPanel2), pero cuando a este ultimo le coloco jPanel2.setLayout(null); los scrolls del JScrollPane deja de aparecer...

tienen alguna solucion para esto??
5  Programación / Java / JList cambiando color a items en: 2 Mayo 2009, 20:25 pm
buenas!!

ahora mi problema es el siguiente:

Necesito poder cambiar el color de una fila especifica en un JList.

Para agregar a la lista utilizo ListCellRenderer asi coloco varias columnas, entonces tengo 2 JLabel agregados a 1 JPanel. Necesito cambiar el color del panel que se encuentra en la posicion indice dentro del JList.

alguna idea??
6  Programación / Java / informacion multimedia con JMF en: 2 Mayo 2009, 11:07 am
como puedo obtener la informacion de multimedia, por ejemplo el titulo, interprete, duracion, genero,etc. ya sea con JMF o cualquier otra cosa???
7  Programación / Java / lista dinamica en: 30 Abril 2009, 04:50 am
debo hacer un nuevo proyecto, reproductor.

en los requerimientos de programacion me han restringido el uso de vectores estaticos y objetos que permitan manejar arreglos dinamicos.

como seria un vector estatico y un arreglo dinamico??

bueno, y para reemplazar esto el enunciado dice que debo usar exclusivamente lista dinamica...

podria darme alguien un ejemplo de cada uno de estos...
8  Programación / Java / 2 imagenes para setIcon en: 22 Abril 2009, 17:51 pm
buenas!!

la ultima duda que me queda para terminar mi proyecto...
tengo un tablero, en cada casilla se muestra una imagen escogida de forma aleatoria y necesito mostrar un personaje sobre esa imagen. Entonces mis personajes tienen transparencias y mi pregunta es como puedo hacer para mostrar la imagen del personaje sobre la imagen de la casilla.

Las casillas son JButton.

le agradezco a todo aquel que pueda resolver mi duda.
9  Programación / Java / agregar string array a JList en: 22 Abril 2009, 00:32 am
buenas!!

mi duda esta vez es que tengo:
Código:
String[] n1 = {
"1",
"2"};
String[] n2 ={
"30",
"40"};

como puedo agregar estos dos arrays a un JList??

muchas gracias de antemano
10  Programación / Java / evento de un JButton en: 4 Abril 2009, 22:32 pm
buenas!!
aqui con otra consulata... esta vez mi problema es que tengo una matriz cuadrada de botones los cuales tienen imagenes y pues no debo agregar texto.

para el evento con ActionListener, el ActionEvent solo encuentro  getActionCommand() para identificar pero eso solo me devuelve el texto del boton y como mencione antes mis botones no pueden tener texto.

alguna idea??

gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines