elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 17 Mayo 2021, 20:55 pm
A mi la herencia de mi tía me ds igual. Lo importante era ella y ya no está. En fin estamos de paso, hoy estamos y mañana quien sabe donde podemos estar...

Es una realidad lo que dices, estoy de acuerdo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 17 Mayo 2021, 14:53 pm
Para win_7 el mundo entero tiene que darle la razón sinó es porque estarían todos equivocados o en su contra.

Acá el tema es que win_7 está pensando bastante en la herencia de su tía.


Saludos

Muy mal.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se escucha bien, se entrecorta página web como illamadas! en: 13 Mayo 2021, 20:55 pm
Sería mucho mejor que te bajes el Softphone VoIP 3CX  y a través de Vitelity.com lo configuras a tu gusto, incluso puedes ponerle el número que desee ver el receptor.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Archivo .DAT en: 13 Mayo 2021, 20:52 pm
Garuda, es cierto que algunos ficheros .dat son simples ficheros de texto ( que podrías abrir con cualquier editor normal wordpad, bloc de notas, notepad, notepad++ pero no siempre como comenta Serapis

Offtopic

Tutoriales de WikiHow



No entendiste el sarcasmo.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 13 Mayo 2021, 18:19 pm
No podemos andar en este mundo complaciendo a los demás. Es un problema que vivo a diario, todos quieren que pienses, digas y hagas lo mismo, cuando haces lo contrario eres el ''raro'' o ''extraño''.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se acabó: por qué descargar vídeos de YouTube es ahora más difícil en: 13 Mayo 2021, 18:16 pm
Todavía funciona, descargué unos cuantos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tesla frena las bitcoins por ser demasiado contaminantes en: 13 Mayo 2021, 18:15 pm
Tanto que les dije a mis panas que eso venia, ahí está. En Argentina los bancos pedirán información de quienes compren Bitcoin con efectivo.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los golpearemos con más fuerza": Netanyahu promete que Hamás y la Yihad Islámica Palestina pagarán "un alto precio en: 13 Mayo 2021, 18:03 pm
Ahora entiendo porque Estados Unidos retiró sus tropas.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se escucha bien, se entrecorta página web como illamadas! en: 12 Mayo 2021, 19:32 pm
Debes tomar en cuenta que es un servicio gratuito y no promete mucho en cuanto a lo que ofrece. Esos problemas son algo normales en ese tipo de servicio gratuito.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Archivo .DAT en: 12 Mayo 2021, 15:37 pm
no abre, sale todo en blanco, probe con visual studio code y sale iagul, con solo caracteres

A ver si este te sirve

https://es.wikihow.com/abrir-un-archivo-.Dat
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines