elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / como hacer un contador de lineas de codigo en C en: 2 Junio 2011, 05:48 am
hola, quieor que me guien en como hacer un contador de lineas de codigo, la verdad si ando bien perdido en eso, no tengo ni la menor idea de como hacerlo, los requerimientos son de que desde un archivo, lo lea y cuente cuantas lineas de codigo tiene, y si se peude, leerse a si mismo y contarse, o leer el .exe que genera el .c

la cosa es que, como hago para leer un archivo y despues que me cuente las lineas, e ignorar los comentarios, como haria ese filtro para que cuando se tope con /* no lo tome en cuenta.

si es para un trabajo escolar, no pido que me hagan el codigo si no que me ayuden a entender como hacerlo ya que hacerle el copy paste pues no aprenderia nada.

espero su ayuda, ya que ando en fase de aprender en serio el mundo de la programacion, y pues empeizo con c por que es lo que me enseñaron en la escuela

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines