elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Archivo de audio ! en: 19 Junio 2005, 15:22 pm
Perdona songoku, no te entiendo con lo de la extension, a que te refieres??.

Todos los datos que sabia o tenia los he puesto.

Saludos !
2  Media / Multimedia / Archivo de audio ! en: 18 Junio 2005, 17:36 pm
Buenas;

He bajado un archivo de audio y no puedo reproducirlo, al menos con el windows media que es el que uso habitualmente.

El formato del archivo es "3ivx mpge-4 Audio File" y el icono es como una hoja de texto en color rosaceo y pone M4A en un lateral en vertical.

En fin,, nunca lo habia visto y como podría reproducirlo ya que le doy a "abrir con .. " reproductor windows y no me lo acepta.

Me faltará algun codec o algo??

Gracias !









3  Media / Multimedia / Re: Sobre el canopus !! en: 1 Mayo 2005, 23:12 pm
Vaya con la dichosa barrita, menos mal que este Goku se las sabe todas.

Ya tengo mi peli en dos partes, pero al terminar de pasarlas en ambas me ha salido al final en Inglés algo como " Error inesperado ocurrido ",  ¿ No parece muy normal esto no?.

4  Media / Multimedia / Sobre el canopus !! en: 1 Mayo 2005, 18:32 pm
Que tal;

Estoy intentando cortar un avi siguiendo el tutorial de arriba cuando llego a la opcion del current, la barra no se me queda fija en los 78, enseguida se desplaza a 0 y tampoco me deja hacerlo con los numeros en el current, lo pongo y tal como lo pongo desaparecen a 0 tambien. Que no estoy haciendo bien xdd??  ??? ???

Saludos !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines