elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Algun libro q enseñe la sintaxis(no migracion de vb6) de VB.NET en: 30 Noviembre 2010, 22:22 pm
Algun libro que me recomienden que pueda comprar en una libreria o encontrar en una biblioteca de VB.Net porque ya tengo toda la collecion de libros pdf que hablan de Vb.net pero es bastante tedioso tener que estar pegado frente ala computadora  para leer mas 457 paginas. Quisiera un libro que te enseñe la syntaxis basica de visual basic .net no solo que te enseñe lo nuevo del framwork NET ya que apenas estoy comenzado en esto de la programacion y la mayoria de libros que he encontrado asumen por hecho que tu ya sabes programar Vb 6.

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual de Visual Basic 2010 en: 23 Noviembre 2010, 19:55 pm
pero como? eso es lo que no entiendo, por ejemplo puedo progrmar un programa en visual basic 2010 sin usar el Framework.net? es decir en lugar de eso usar la api de windows como en visual basic 6?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo instalar vb6 en w7 en: 23 Noviembre 2010, 19:49 pm
JACK06 ya no funciona la pagina no tienes otro link?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines