elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB.NET] Descarga video YouTube en: 21 Mayo 2011, 18:43 pm
Estoy haciendo como proyecto de fin de curso un gestor de videos de YouTube. Tratando el tema de la descarga no me oriento muy bien. He encontrado un par de códigos por internet, pero no me funcionan y además no vienen nada comentados.

Por ahora lo único que tengo es el inicio, pero no se como seguir. Si alguien me diese alguna indicación sería de gran utilidad.

  
Código
  1.   Public Sub obtenerInfo(ByVal link As String)
  2.        Dim peticion As HttpWebRequest
  3.        Dim respuesta As HttpWebResponse
  4.        Dim source As String
  5.        If link.Contains("youtube.com") Then
  6.            Try
  7.                'Se realiza una peticion a la URL que nosotros queremos descargar
  8.                peticion = DirectCast(HttpWebRequest.Create(link), HttpWebRequest)
  9.                'Recibimos la respuesta de esa URL
  10.                respuesta = DirectCast(peticion.GetResponse, HttpWebResponse)
  11.                'Leemos la respuesta y obtenemos toda la información de esa página en una string
  12.                source = New StreamReader(respuesta.GetResponseStream, System.Text.Encoding.Default).ReadToEnd
  13.                'Hasta ahora solo tenemos toda la información que contiene el link
  14.            Catch ex As Exception
  15.                MessageBox.Show("Ha ocurrido un error inesperado", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
  16.            End Try
  17.        End If
  18.    End Sub

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines