elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Ayuda] Saltar la protección de Anti-executable, bloqueador de exes en: 4 Octubre 2012, 15:26 pm
MCKSys, gracias por la respuesta ;-), trataré de seguir tus pasos, me llevara un buen tiempo (soy novato en esto) :silbar:. Ahora el objetivo debo realizarlo sin reiniciar la máquina, porque debe estar encendida todo el tiempo.
Ahora cuanto demore en encontrar la solución no es problema (1 o 2 semanas porque dudo que el password sea muy bueno), si me recomendaras un crackeador de passwords por fuerza bruta te lo agradecería, porque "creo" que es lo que necesitaria para entrar al programa sin ser descubierto.  ;D
Saludos!
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [Ayuda] Saltar la protección de Anti-executable, bloqueador de exes en: 3 Octubre 2012, 18:52 pm
Saludos,
En mi trabajo hay una PC donde no puedo instalar ningún programa y buscando encontré que tiene instalado este software: Anti-Executable, ahora el problema es que no puedo instalar nada: navegador (firefox), gestor de descargas (IDM), reproductor (K-Lite, Media Player Classic), etc.
El programa maneja dos listas: una blanca (con programas que se pueden ejecutar) y una negra (con programas prohibidos) creo :-\
Y necesito ayuda para obtener el pass para modificar las listas del programa o una forma de saltarse la protección(instalar programas).
Gracias por sus respuestas, ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines