elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / servidor dns principal en: 9 Septiembre 2014, 12:27 pm
Hola!
Tengo wep de 26 caracteres del minidwep y la puerta con el wireshark, me conecta y hay tráfico de paquetes, pero no navega, sale el error de  windows no se puede conectar con el dispositivo o recurso (servidor dns principal), aunq tampoco hay navegación en ios o en linux. A veces dice conectado y a veces acceso limitado. Le he puesto varios DNS. Qué falla aquí?
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / generador de diccionarios para windows en: 30 Enero 2012, 12:57 pm
Algún buen generador de diccionarios para windows? He probado el s-gen 1.3, pero no me gusta.
Saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo copiar a pendrive en wifiway en: 17 Enero 2012, 08:23 am
Mejor Fat q ntfs? desde luego nada como hacían las cosas antes...
Gracias!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo copiar a pendrive en wifiway en: 16 Enero 2012, 15:42 pm
Hola!
Estoy intentando copiar un archivo de wifiway a un pendrive recién formateado en NTFS en Windows7 y no me permite la copia.
Por otra parte, tengo un disco duro externo también habilitado para windows que ni siquera me detecta al conectarlo (la conexión la hago mediante un ESATA).
¿Qué puedo hacer para copiar este archivo?
Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No consigo handshake con wifiway 2.0.3 en: 16 Enero 2012, 08:34 am
Muy buenas,
gracias por los consejos, por supuesto mi acción es sobre redes autorizadas. Y como es un mundillo interesante, me lo tomo como un hobby también, gracias.

Los comandos sí que los he utilizado ya con antelación, pero me apetecía probar con el wifiway para evitar cualquier fallo.

Quería comentar que finalmente he conseguido el handshake, pero probando con el grimWEPA. Mi teoría de no haberlo conseguido antes es porque creo que aunque había una station real asociada, puede ser que no hubiera tráfico.

Gracias por lo del reaver, a veces viene bien un impulsito,

Saludos y buen día.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No consigo handshake con wifiway 2.0.3 en: 14 Enero 2012, 20:51 pm
Hola!
Pues es que como utilizo el airoscript no me deja muchas posibilidades de error en cuanto a comandos.
Hay que intentar el ataque muchas veces, o si no funciona hay que desistir?
Y otra pregunta, cuando se obtiene el handshake se ha producido la desconexión del cliente? Y cuando no se obtiene el handshake?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No consigo handshake con wifiway 2.0.3 en: 14 Enero 2012, 12:30 pm
Uso la rtl8187L, todo va bien con airoscript, en modo monitor, cambio de mac, capturando y con cliente real asociado, después ataco y envío unos cuantos paquetes de desautenticacion. Luego se queda esperando el handshake pero no sucede nada. Repito el ataque y nada. La distancia no es un problema. Qué hago mal?
Saludos
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antenas omnidireccionales interiores y exteriores en: 6 Enero 2012, 13:28 pm
Hay mucha diferencia, a efectos prácticos, entre ambas, digamos entre dos de características similares?
Saludos
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Obtener handshake con cliente falso en: 28 Diciembre 2011, 09:19 am
Claro y conciso,
gracias

Y no hay ningún otro método para auditar en estos casos?

Saludos
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Obtener handshake con cliente falso en: 27 Diciembre 2011, 11:26 am
Buenas,
Puedo auditar wpa sin cliente, pero asociando uno falso y generando una arp con el ataque -3 para obtener el handshake, o es del todo imposible sin un cliente real asociado?
Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines