elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar Fila de un Datagrid View usando valor de un inputbox en: 15 Abril 2008, 19:07 pm
Hola que tal? me asalta una nueva duda, estoy usando VB.Net + MySQL , hago consultas las cuales se van acumulando en un DataGrid View pero por ejemplo en ocasiones necesiataré poder eliminar una fila intermedia y quiero poder hacerlo dando el valor de un cmpo existente en esa fila, lo que hice para obtener el campo es meter un inputbox que solicite el valor de campo, en este caso una clave, pero no logro hacer que lo elimine, he probado con el rows.clear , el rows remove, aunqune probablemente los haya empleado mal, alguna orientación? se agradece de antemano.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Llenar datagrid view usando Busqueda por Match en: 15 Abril 2008, 19:01 pm
Ya me quedó, use un LIKE en lugar del MATCH- AGAINST y jala perfectamente, muchas gracias por el apoyo.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Llenar datagrid view usando Busqueda por Match en: 12 Abril 2008, 21:18 pm
no creo que se debaa a lo que dices... pues el numero de rows es automatico cuando haces el fill (es establece igual que el count de la tabla)... no se bien de mysql pero haz probado ejecutar otra consulta o mirar la consulta haber que tal funciona desde afuera....

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

Hola que tal? fijate que tienes razon, ejecuto el query usando el query browser y pasa lo mismo. ..   con una sola coincidencia si manda resultado pero con un que tiene coincidencias multiples nada mas manda un row en blanco creo que tendre que ver otra consulta, como un like a ver como jala.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Llenar datagrid view usando Busqueda por Match en: 11 Abril 2008, 17:12 pm
Hola que tal? estoy usando el MATCH - AGAINST para realizar una busqueda dentro de una tabla, la cuestion es que cuando solo existe una coincidencia si me manda el resultado, pero cuando existe más de una coincidencia solo se añade un row en blanco, estoy casi seguro que ha de ser porque debe incrementarse de manera manual el numero de rows . .  pero prefiero que ustedes me orienten, saludos!
Código:
Private Sub Encuentra_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Encuentra.Click

        con = New MySqlConnection

        con.ConnectionString = "server = 192.168.1.151;" & "user = ****;" & "password = ************;" & "database = rocar;"

        Try

            con.Open()

            consulta = "select ID,DESCRIPCION,PRECIO,EXISTENCIA from productos where MATCH (descripcion) AGAINST ('" & buscar_palabra_txt.Text & "')"

            comando.Connection = con
            comando.CommandText = consulta

            adaptador.SelectCommand = comando

            adaptador.Fill(datos)

            consulta_dvg.DataSource = datos

            consulta_dvg.AutoSizeRowsMode = DataGridViewAutoSizeRowsMode.AllCells

        Catch ex As Exception

            MsgBox("Error de Conexion: " & ex.Message)

        Finally

            con.Dispose()

        End Try


    End Sub
5  Programación / Programación Visual Basic / Consulta desde un datagridview en: 4 Marzo 2008, 15:50 pm
Saludos a todos, agradeceré cualquier ayuda que puedan proporcionarme.
Estoy haciendo un sistema de venta, y por ejemplo usaré un datagridview para que se vayan mostrando cada uno de los articulos que se van a ir vendiendo, lo que quiero hacer es que al ingresar la clave del producto en el campo del datagridview y dar enter se haga la consulta de la clave en la base de datos (mysql), lo de los eventos del enter ya se como hacerlo, la consulta ya se como hacerla, lo que no se me da bien es como ir haciendo el recorrido de claves en el datagridview para que cada enter sea una consulta nueva con la ultima clave usada, espero haberme dado a entender, saludos! :D
Por cierto, estoy usando VB.Net 2005.
6  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar controles heredados:S en: 7 Febrero 2008, 22:25 pm
Hola que tal? estoy empezando en esto de VB la vrdad por alguna razon me esta costando trabajo, pero bueno el caso es el siguiente, quiero hacer un sistema con MDI y todo esta bien uso el asistente para crear al MDI container form y para crear los childs y los llama bien chido y todo, pero la cuestion es que en el MDI container tengo una menustriptool que se hereda a cada uno de los childs, y cuando un child es invocado los controles se ducplican en el MDI padre, entonces si en una opcion del menustrip tengo OPERACIONES tambien en el child aparece y si maximizo al child esta opcion se queda anclada al padre y tengo dos botones de OPERACIONES en el menu strip . .  en todo caso les dejo una imagen para que vean que hace, y lo que quiero hacer es evitar que en los childs se carguen controles de padre, pero por mas que desactivo y activo las opciones de compartir de y demas no me los bloqua a los childs, agradecere cualquier ayuda o pista :)
7  Programación / Programación Visual Basic / compatibilidad??? en: 2 Enero 2008, 17:44 pm
Hola que tal? tengo una grandisima duda, estoy haciendo un sistema sencillo para una refaccionaria pero yo uso en mi pc windows server 2003 ( por comidad ya que siento que me rinde mas que el xp para programar ) la cuestion es que me han dicho que los programas que yo realice en wn windows 2003 no seran compatibles con el XP ( uso VB.Net 2005 para programar ) es esto totalmente cierto? o hay alguna manera de que sean compatibles? saludos y feliz año nuevo!
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: listbox y groupbox en: 16 Julio 2007, 23:04 pm
Necesitas crear varios Frames (Tus secciones) y varios labels a un lado entonces cuando le des click a uno que seleccione el Frame que tu quieras...

Eso fue lo que yo entendi...
(no mucho jejeje)

Código:
Private Sub Label1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
Frame1.visible = true
End Sub
Private Sub Label2_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
Frame2.visible = true
End Sub
Private Sub Label3_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
Frame3.visible = true
End Sub

Como odio no saber darme a entender >.< , osea, no pregunto por la programacion en si, sino la manera en que los objetos, en este caso los groupbox son construidos, en el VB.Net esta el control del groupbox, el cual es asignado a un form, entonces si ese mismo form va a contener N cantidad de groupbox, como le hago para que estos no me queden todos encimados al momento de trabajar con ellos individualmente :S
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: listbox y groupbox en: 16 Julio 2007, 22:22 pm
GroupBox???? no los conozco...

Explicame que programa quieres hacer para tener una idea mas clara...

Y según lo que entiendo quieres una aplicacion q al seleccionar en una "GRoupBoux" te lo saque en una ListBox o nO??

Hola, no mira, por ejemplo, cuando tu entras al menu herramientas y de ahi a Opciones del msn veras algo como lo que quiero hacer, dela lado izquierdo esta un listbox con todas las opciones disponibles, y cada vez que le das clic a una de esas opciones, del lado derecho del formulario caambia el contenido, yo le digo groupbox porque eso creo que es , ya que veras como una linea que dibuja un cuadro que contiene todos esos campos y opciones, a eso se le llama groupbox entonces, yo queriendo hacer algo asi, veo que si tengo por ejemplo 10 opciones en el listbox, debo tener 10 groupboxes, una asociado a cada elemento del listbox, entonces si solo se maneja un formulario como hacer para que en la vista de diseño del VB.Net no se vea todo amontonado y sea mas facil de manejarlo
10  Programación / Programación Visual Basic / listbox y groupbox en: 16 Julio 2007, 21:42 pm
Hola que tal? tengo una duda tal vez para algunos sera algo tonta, pero pues apenas comienzo en la programacion de VB y no se como hacerle, veran, estoy tratando de hacer una aplicacion donde en una opcion de un menu invocara una ventana con diferentes opciones, las opciones las quiero desplegar en un listbox, el listbox lo quiero dejar anclado en la parte izquierda del formulario, y cada vez que un elemento del listbox sea seleccionado se active del lado derecho del formulario el groupbox correspondiente a la opcion, pero por ejemplo, hasta donde mi cabecita da, si solo es un form y son cuando menos 15 opciones, son 15 groupbox diferentes, en el IDE quedarian todos esos 15 groupbox encimados??? o habria modo de trabajar con ellos de manera independiente y solo invocarlos???

Espero me puedan echar una mano con esto, gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines