elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 13 Febrero 2008, 16:36 pm
poseidon, o todo lo que e leido no me a servido de nada o te aseguro que ocn ninguno de esos programas vamos a ocnseguir algo. Segun tengo entendido, necesitamos saber cual es el metodo o algortimo por el que a sido cifrado, cosa que al menos yo desconozco y luego quizas haya opcion. Ya gigo que soy nuevo que si me equivoco ojala la cosasea tan sencilla.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 13 Febrero 2008, 08:15 am
Nosoyyo... alguna recomendaciºón de software de desencriptación? esque estoy un poco verde en esto aun, pero intento ponerme las pilas :D
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 12 Febrero 2008, 21:11 pm
pues lo que yo necesito no se si existira... se trata de una amiga me solicito ayuda para obtener la contraseña que cifra una conversacion almacenada por messenger plus live alguien puede ayudarme ocn esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines