elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Como se si mi pc tiene un virus? en: 9 Noviembre 2021, 23:34 pm
Mi pc está bajando de rendimiento brutalmente,  demás de que cada dia al encerdelo me da un pantallazo azul de critical process died, al reseeearlo esta dse vuelta a la normalidad.
Creo que me he debido de instalar un .rr o estan minando con mi pc, no es para nada normal.
Si alguien me puede decir como eliminar este virus, o saber si lo tengo me seria de mucah ayuda. Gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien sabe crackear esto? en: 15 Octubre 2021, 10:44 am
Buenas, necesito crackear un .exe el cuál está completamente cifrado, tiene una autentificacion por metodo de keys que generan los developers del exe, alguien sabria generar claves que funcionen para la autentificacion del exe, o simplemente crackearlo. Solo necesito saber los pasos a realizar, me interesa haceeerlo por mi mismo pero no tengo los conocimientos suficientes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines