elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / "Capture" Clave TDS y.. Ahora Qe? en: 17 Julio 2010, 17:36 pm
Hola Buenas,
Tengo una duda.. No voy a decir como lo hice , mas bien Qe tipo
De " ataque " use para obtener la clave, " Sniffer" ok?
entoncs.. "consegui" muchas claves TDS de base de datos..
entoncs mi problema seria Como Logro Conectarme a esas base de datos
tengo El Nombre del Servidor, Tengo la direccion Local del server
ahora solamente Qiero saber como me conecto?
TDS 7.0 MSSQL ( microsoft sql server )
GRACIAS!
2  Seguridad Informática / Hacking / Hack Ambiente Windows Red isaserver ? en: 17 Enero 2010, 10:02 am
qe me recomiendan leer sobre.. esto.. haz de cuenta qe es una empresa.. donde para usar equipos de computo, usan ciertas cuentas especificas por ejemplo, para la materia de redes, de programacion, y asi etc etc, entoncs, cada una tiene sus privilegios y restricciones.. todoo es en ambiente Windows usan el isa server, como firewall y creo qe administrador de recursos
y entoncs lo qe me interesa saber es, e logrado entrar a la cuenta administrador, pero no logro, ingresar a internet, como me puedo dar de alta en isa server cuando ingreso al navegador, me pide usuario y pass del proxy.. y sabes qe me falta por hacer? Entrar por linux, no e calado si me da red, creo qe seria lo mismo me pediria usuario y pass del proxy.. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines