elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: HDcity.es pasa a ser HDcity.li para burlar la Ley Sinde en: 9 Enero 2012, 22:09 pm
Hola, yo puedo conseguirlas, soy del Team pero ahora mismo esta la cosa como que no.
Saludos.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Videotutoriales varios en: 7 Febrero 2011, 16:20 pm
Hola a todos, muy buenas!! ando buscando un tutorial de como hacer un videotutorial para despues enviar a un amigo los pasos a seguir sobre un programa de edición de audio, tengo uno echo a base de capturas y tal pero me gustaria hacerlo en video, tengo mil dudas y se que aquí hay mucho crack que me podra ayudar, disparo unas preguntas.
¿Que se necesita para realizar un videotutorial?, ejemplo, web cam, prograama de capturador de pantalla en video etc.
¿Que sistema operativo?, yo tengo xp sp3.
¿Que equipo minimo?, yo P IV 3.0 G y ATI Radeon 7000 Series.
En fin, no tengo ni idea, si alguien me ayuda en mis primeros pasos para realizar un videotutorial se lo agradeceré desde ya mismo, saludos a todos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con tarjeta Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 en: 6 Febrero 2010, 17:00 pm
Gracias por el apoyo Karr, ya consegui ARP y se movieron los IV´S, alla por los 260.000 le lance el aircrack-ptw con el .cap y me dio la clave, lo que si me gustaria saber es cual es la buena, la de longitud o la equivalente, perdona/ad mi falta de conocimiento en este campo, saludos a todos.
Sigo leyendo la biblia   ::) etc...
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con tarjeta Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 en: 6 Febrero 2010, 09:38 am
y pa conectar, una buena señal con una antena de buena ganacia y listo!

Hola gracias fenomeno ;) La antena son 5dbi y da mucha señal, algunas excelentes.

Seguire leyendome manuales y gracias por el cable.

Ah bueno ya que estoy, ¿Se puede aumentar la capacidad de capturar Data con algun comando, (haciendo ataque 3 y 1 sigue igual, bailan mas bien poco), ejemplo 1 hora 1800 data :(

Si sabeis algun enlace que hable de esto aumentar Data sera un placer leerlo y practicarlo, recordad que entrando en San google llegue hasta aquí. Saludos.

PD: ¿Y si el staff quita ya los papa nöeles?  :silbar:
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con tarjeta Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 en: 5 Febrero 2010, 15:39 pm
Hola buenas tardes, llevo unos dias leyendo e indagando en este foro todo lo relacionado con la auditoria, algo voy aprendiendo y estoy haciendo pruebas pero no encuentro los resultados esperados, por lo que me decido a hacer unas preguntas. Yo me compre esta tarjeta usb.http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?7051-Analisis-eRize-ERZW54-USB04RS800-800-MiliWatios-de-potencia-!!-%28-USB-%29 eRize 800mW
En primer lugar para saber si el chipset es valido en auditoria windows, he hido al enlace donde buscar dicha compatibilidad, este.
http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/manual_hacking_wireless_en_windows_xp_usando_la_suite_aircrack-t213165.0.html
y una vez estoy en el no se que fabricante es, everest no me lo dice y en la caja embalaje pone eRize ERZW54, pero esa opcion no está. ¿Alguien sabria decirme cual es el fabricante para seguir buscando?

Otra pregunta es, ¿ Es necesario instalar wifislax para poder obtener IV´s y en general para hacer auditoria?Para obtener los data la solución de reinyectar no me surte efecto, consigo poner la Realteck en modo monitor wlan0 pero no consigo Datas ni reinyectando, todo esto lo hago sin instalar wifislax, arrancando desde CD en la bios.

He leido bastantes manuales y leeré mas con gusto si me sabeis direccionar para el comienzo en auditoria con wifislax desde live CD. Yo no uso Linux. ¿Podre con windows y esta tarjeta?
Gracias por el tiempo que dediqueis a estas preguntas. Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines