elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo combinatoria string en: 7 Diciembre 2014, 19:23 pm
Buenas tardes...

Veo que ha habido algún problema con mi algoritmo...

Muchas gracias Avesudra por tu intento de aclararme el tema, pero tristemente ayer no entré en el foro y no pude ver el código que expusiste...

No me importa si es complejo o no, quiero ver alguna forma de afrontarlo. Por tanto, si parece ser que en estos foros no se puede escribir código fuente por política de los mismos, ruego que por favor me envíes ese código por privado.

En el caso de que eso también sea "ilegal" o no lo tengas ya, si puedes comentarme con palabras lo que realizaste me harías un gran favor...

Muchas gracias de antemano, un saludo
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo combinatoria string en: 6 Diciembre 2014, 09:51 am
Buenos días,

No tengo código realizado de eso que expongo. Es un algoritmo aparentemente sencillo que yo, como "nuevo" en esto de la programación, no acabo de ver la manera de hacerlo.

Por ello mi mensaje es captar ideas, formas de afrontarlo de alguien con más experiencia o conocimientos.

¿Alguien puede orientarme?

Un saludo y gracias de antemano
3  Programación / Programación C/C++ / Algoritmo combinatoria string en: 5 Diciembre 2014, 21:59 pm
Buenas tardes mentes pensantes,

Les describo lo que deseo conseguir (tiene que ver con los cruzamientos prueba de Mendel, a alguno os sonará):

Tengo(después de un proceso anterior) un string de tamaño variable entre 2 y 20 caracteres. Necesito obtener todas las combinaciones posibles de dichos caracteres SIN alterar su posición (vienen ordenados) según si el carácter viene "repetido" o no (mayúscula y minúscula).

Como yo me explico malamente, que mejor que poner unos ejemplos:

EJEMPLO 1
------------------
cadena: 'AaBCcD'

Las combinaciones posibles serían: ABCD, ABcD, aBCD y aBcD.

EJEMPLO 2
------------------
cadena: 'ABcCdDEFf'

Las combinaciones posibles serían: ABCDEF, ABCDEf, ABCdEF, ABCdEf, ABcDEF, ABcDEf, ABcdEF y ABcdEf.


Dichas combinaciones me gustaría tenerlas guardadas en memoria ya que, además de mostrarlas por pantalla, también las necesitaría para posteriores cálculos. Por cierto, lo estoy haciendo en C.

Muchas gracias por su ayuda y su tiempo de antemano.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines