elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / BackTrack 5 rt3, SET, AYUDA. en: 19 Mayo 2013, 19:15 pm
Hola

Mi problema radica en lo siguiente:

Estoy usando el SET, clonando FACEBOOK, para adquirir credenciales, siempre con la autorizacion de mis amigos que estan deacuerdo con las pruebas, entonces trato de usar el set por el puerto regular que es el 80, mi ip local es 192.168.1.4 y entra perfectamente a la pagina clonada cuando pongo esa ip en el buscador. Pero le cambie el puerto por defecto al SET para que sea la 22080 por que cuando trataba de entrar con la IP externa me mandaba al router. Pero cuando pongo mi IPEXTERNA:22080 no entra a la pagina clonada. Osea que a nivel local funciona, pero a nivel externo no da conexion. Abri el puerto en el router y todo, pero no da con nada... Alguna idea ?
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Dropbear SSH Server en: 15 Septiembre 2011, 10:29 am
Hola, que tal ! Pues tengo unas preguntas, a ver que podemos hacer :) no me he encontrado con nada parecido en el foro, pero ahora bien, he hecho un Scan con SSS a mi propia PC, y me ha detectado dos AUDITS, y ambas son con el puerto 22, SSH, me dice Dropbear Remote Denial Of Service Vulnerability y Remote Buffer Overflow, mi pregunta es, como se realizan esas dos auditorias de seguridad, como alguien podria hacerlas y claro esta, como puedo protegerme !
3  Informática / Hardware / Competencia de GPU en: 21 Enero 2011, 22:28 pm
A ver quien hace el mejor record de su GPU ? aqui les va el mio !

http://gpuz.techpowerup.com/11/01/21/7tf.png
4  Informática / Hardware / No me aparece ATI Overdrive en CCC en: 8 Septiembre 2010, 11:37 am
Tengo una Alienware M17xR2, ya yo he overclokeado la tarjeta con el AMD GPU Tool, pero, pasa lo siguiente, la temperatura, me sube digamos que moderadamente, por que no tengo control del abanikitooo, pues querria saber si alguien me puede decir por que... ... ... NOTA: Instale el driver, pero desde ubuntu, instalando el CCC y me da la opcion de hacerle el overclock a la tarjeta con el CCC... sera algun problema de Win7 no ? Ideas Ideas Ideas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines