elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / Recoger paquetes del Celular? en: 9 Enero 2014, 14:21 pm
Para realizar una Ingenieria Inversa de un programa de Celular que una parte lo hace en HTML y otra con lineas de codigo a una IP determinada.
Que programa Recomiendan?

Me conecte por WIFI y le envenene el ARP y con wireshark capture paquetes, pero no logro desenredar el lio de request y stream del programa.

Primero porque una parte lo hace atraves de SSL y otra HTTP limpio (a distintas IPs).
Y otra porque utiliza en la negociacion datos que deberia obtenerlos de algun FORM pero no hay ningun GET anteriormente. Me hace perder.

Algun Programa que me ayude??????

P.D: Algo asi como un Achilles Proxy para celular?

Celular: Samsung Galaxy
Android 2.3.6
Target: Monster Warlord (juego de GAMEVIL)
22  Programación / Programación C/C++ / Editar Fechas Archivos (word,excel...) en: 28 Octubre 2013, 20:48 pm
Buenas, quisiera saber si hay alguna libreria que pueda usar para modificar la fecha de Creacion, y Ultima Modificacion de archivos como Word y Excel (doc,xls).
Tuve que recuperar archivos de un Backup, y al copiarlos me puso en todos la fecha actual y me gustaria saber si pudiera modificarla.
(si voy con el boton secundario a Propiedades->Detalles->Contenido Creado: Guardado el..., tienen la fecha Real del documento).
Me gustaria leer esa fecha y escribirla en el EXIF del archivo para que al ver Fecha de Modificacion, pueda ordearlo por fecha.

Muchas Gracias, y mil disculpas.


P.D: Se que en este foro no se pide que hagan nada por uno, solo quiero orientarme sobre alguna libreria para este uso, no quiero que me escriban ningun tipo de codigo, lo hago yo mismo, solo quiero saber que libreria pudiera usar y si alguno tuvo que hacer algo similar.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux Mint Opcion Cifrar Carpeta en: 13 Octubre 2013, 09:15 am
Queria averiguar que tan segura es la opcion de cifrar la carpeta HOME cuando creas un usuario al instalar el sistema Linux Mint.
Al instalar una version mas nueva y poner los mismos datos accedi a mi carpeta sin problemas.
Pero si yo tratara de acceder sin estos datos. Simplemente monto la particion y veo un archivo diciendo que la carpeta esta cifrada.
Es un cifrado fuerte? Los documentos realmente estan "seguros" de un programa para recuperar datos?.
Solo curiosidad, ya que en Windows la contraseña solo es un programa del que uno hace cuando aprende a programar y te valida antes de abrir explorer.exe simplemente.
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con MAC extraña asociada a mi router en: 9 Octubre 2013, 02:49 am
podrias scannear tu rango de Ips validos y saber si realmente esta conectado a tu red.
O utlizar Wireshark en tu AP y ver hacia donde envia paquetes y que clase de paquetes.
25  Seguridad Informática / Seguridad / Herramientas de seguridad en Redes Publicas en: 6 Octubre 2013, 22:50 pm
(Hablo tanto para Windows como para Linux)


Alerta ARP:
Estoy buscando un buen Alertador de Modificacion de la tabla ARP, porque voy a usar la Netbook en varias redes publicas y me gustaria saber si por alguna razon mi ARP cambia repentinamente.

Hay algun Demonio que al ejecutarlo quede verificando la tabla ARP y guarde los valores y cada vez que me llegue una nueva solicitud para cambiar ARP los compare y de alguna manera me alerte?
Seria genial si fuera en linea de comandos,  o quizas algun script sencillo que verifique.

Scaneo ICMP:
Quizas como el anterior algo que me alerte que han hecho peticiones ICMP desde la Red, o quizas evitarlas, hay alguna forma de NO SALIR en un scanneo de NMAP en la red?

Por ahora seria lo que se me ocurre que podria "peligrar" el conectarme en redes publicas, si tienen algo mas para aportar se los agradecere.
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking wpa-wpa2 fuerza bruta en: 2 Octubre 2013, 07:37 am
Estoy en Kali 1.0.4 y si lo tiene (asumo que 1.0.5 que salio hace poquito tambien lo debe tener)

P.D: maniana lo pruebo en la notebook y en la PC de escritorio y a ver si muestran la cantidad de contrasenias que puede probar por seg dependiendo de la maquina.

Imagino que debe ser bueno para hacer una pequenia prueba de una clave con numeros (a veces suelen ser numeros de documentos, telefonos, o fechas)
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Fake AP ?(HONEYPOT) en: 2 Octubre 2013, 07:30 am
Algun programa que recomienden para que la notebook haga fake AP dependiendo de busquedas de redes de los dispositivos??
Digamos el Celular mio cada X tiempo intentar buscar las redes que tengo asociadas, hay alguna forma de que automaticamente levante la red esa? o quizas sacar informacion?.
una especie de Honeypot pero para redes AP

Gracias!.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Optimizar Linux (servicios sin utilizar) en: 31 Mayo 2013, 06:24 am
Lo tomare en cuenta falcon, la idea es aprender los detalles de linux y una de sus gran ventaja es la personalizacion y administracion de recursos.
Mi idea es poder dejar los servicios al minimo y cargarlos cuando sean necesarios.

como con bluetooth, lo habilito cuando lo uso, la placa de ethernet tambien.
Asi logro ganar bateria extra.

cual herramienta sirve mejor para administrar demonios de rc.conf?
rcconf? sysv-rc-conf?

(se que puedo entrar y eliminar las entradas manualmente)
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Optimizar Linux (servicios sin utilizar) en: 31 Mayo 2013, 05:40 am
Estaba queriendo optimizar linux, y sobre todo el inicio y los ciclos del CPU.

La distribucion que estoy utilizando es Crunchbang (Basada en Debian y gastando pocos recursos).
Instalada en una netbook Acer D257 con 2Gb de memoria

Kernel: 3.2.0-4-486

Instale la herramienta rcconf para manejar los servicios, ya que no venia instalada

los servicios habilitados:
Código:
alsa-utils
avahi-daemon
bootlogs
checkroot-bootclean.sh
console-setup
cpufrequtils
dbus
hdparm
kbd
keyboard-setup
kmod
loadcpufreq
minissdpd
network-manager
ntp
pcapdump
procps
pulseaudio
rsyslog
slim
sudo
udev
x11-common

Los que tengo desabilitados
Código:
anacron
bluetooth
cron
jetty
motd
openpvn
pppd-dns
rsync
saned


Me gustaria que opinen que demonios o servicios sirven para cosas especificas que podria no necesitar.
Tambien cuando inicia la maquina veo que levanta CUP que es el demonio para impresoras (cosa que yo no uso) pero en esta lista no aparece.

Que recomiendan para optimizar los servicios de linux?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines