elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / animacion gif fondo transparente en: 5 Mayo 2006, 02:14 am
a ver, tengo un gif que tiene fondo negro y letras animadas blancas, y quiero convertirlo al mismo gif pero con el fondo transparente...

que utilidad es la mas indicada para que todo lo negro de la animacion gif me lo haga transparente ?
12  Media / Multimedia / video tembloroso en: 13 Marzo 2006, 02:01 am
tengo 3 videos los cuales se miran asi como temblorosos, de principio crei que era problema de codecs pero formatie la computadora e instale la ultima version de k-lite y pasaba lo mismo, instale el reproductor bsplayer y se veian igual, despues instale el reproductor video lan y ya se miraba bien, pero ahora no puedo pasarlo a mpg si lo quisiera pasar a dvd pues se codifica tembloroso y asi no me sirve.

habra una forma de reparar este video ?
13  Media / Multimedia / de igual bitrate? en: 28 Enero 2006, 05:01 am
hagan de cuenta que tengo un video avi de las siguientes caracteristicas.

bitrate video 900kb
audio 128kb
resolucion 720 x 480
29 fps

y quiero pasarla a .mpg

entonces en el programa tmpg debo poner las mismas caracteristicas que el avi o debo ponerle mas ya que se trata de mpg ?



14  Media / Multimedia / video con dos imagenes a la mitad en: 17 Enero 2006, 04:20 am
has de cuenta que tengo 2 videos, y quiero hacer uno solo pero que uno se vea de la mita de la pantalla para arriba y el otro video abajo, asi como cuando en las peliculas pasan que estan hablando por telefono. se puede hacer eso facilmente ? y si es asi con que lo ago.
15  Media / Multimedia / REMASTERIZAR VIDEOS en: 16 Enero 2006, 23:38 pm
he escuchado que peliculas vhs remasterizadas se ven mejor que la original vhs, la pregunta es con que programa se puede hacer eso, por ejemplo meto mi pelicula vhs, la capturo con mi sintonizador de tv, resultando un archivo ya sea mpg o avi, y quiero remasterizarle.

16  Informática / Software / por que nada mas puedo quemar a 6 y 8 en: 20 Diciembre 2005, 05:10 am
hace poco compre una torre de 50 dvds+r marca vertim de 8x, y al intentar grabar en el nero 6.6.0.16 un dvd de datos nada mas me permite grabar a 6 y 8x, cuando yo en relidad quiero grabar a 2 o 4x, ustedes saben que a mayor velocidad mayor riesgo de datos corruptos y a mi me interesa que la data este en perfecto estado pues la borrare del disco duro por eso no quiero prisas al quemado.

alguien sabe por que pasa esto ? :-[

mi quemador es un sony dw-q28a 16x double layer.
17  Media / Multimedia / resoluciones para dvd ntsc en: 17 Noviembre 2005, 00:05 am
ando codificando 26 capitulos de la serie evangelion para meterlos en 1 dvd (la calidad queda impecable !!!), la unica duda que tengo que diferencia ay de si codifico a .mpg con resolucion 352x240 a esta otra 704x480, en la de 352 se tarda menos en codificar que en la de 704, asi que queria saber que diferencia se notara al ver en la television con esas 2 resoluciones o si no afecta en nada.

cual escojo ? y por que ?
espero me ayuden gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines