elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena doble tri-quad con varilla laton soldada. en: 17 Junio 2008, 22:29 pm
buenas chicos, al no encontrar cobre del grueso, vi esta varilla de laton de 2.5 mm, el cautin me la solda muy bien, todo macizo, apenas voy a la mitad y queria pedir opiniones de si el laton es bueno en este caso, las mediciones las estoy haciendo bastante milimetricas, bien precisas, al ser gruesa la varilla al acoplar la otra mitad tengo pensado ponerle unos espaciadores entre pieza y pieza y despues soldar la punta de los extremos.

 ;D a poco no va quedando guapa ?









2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / 2 dudas sobre antena quad casera. en: 12 Junio 2008, 09:44 am


en la imagen de arriba (una antena doble biquad) entrega cerca de 12db, mis 2 dudas es cual es el maximo de cuadros que puedo ponerle, por decir esa tiene 2 a cada lado, puedo hacer una con 4 o mas a cada lado ? o apartir de cuantos ya la cosa en vez de ayudar empeora la ganancia ?.

otra cosa, como panel reflector podria usar papel aluminio del grueso pegado perfectamente sobre una superficie ya sea plastica o de madera ? papel aluminio de cocina pero del bueno, del que es grueso y brilloso, como vi que decian que cualquier material conductor servia pues creo que eso bien sirve.

gracias chicos.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / como ven este usb para empezar Edimax EW-7318USG en: 11 Junio 2008, 12:36 pm


Adaptador USB 802.11g conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink) Edimax EW-7318USG

pues quiero empezar en eso de la auditoria wireless y quiero saber si es buena idea comprar esta tarjeta usb para usarla en wifislax, o si por el mismo dinero puedo comprar algo mejor o ampliar caracteristicas del dispositivo.

gracias de antemano.  ;D

Citar
802.11g Wireless LAN Hi-Gain USB Adapter

Complies with the IEEE-802.11g / b wireless standard

High-Speed Wireless data rate up to 54Mbps

64/128/256-bit WEP, WPA Data Encryption function

Portable mini size design with 4dBi antenna



Datasheet User Manual

Key Features


--------------------------------------------------------------------------------
Complies with the IEEE 802.11b and IEEE 802.11g 2.4GHz (DSSS) standards.
Supports 64/128/256-bit WEP, WPA (TKIP, IEEE 802.1x) and AES functions for high level of security.
Supports peer-to-peer communication among any wireless users, no Access Point required.
Automatic fallback increases data security and reliability.
Supports the most popular operating system: Windows 98SE/Me/2000/XP.
Supports USB 2.0/1.1/1.0 interface.

Specifications


Model NO. EW-7318USg
Standards IEEE-802.11g /b

Bus Type USB 2.0 Type A

Frequency Band 2.400~2.4835GHz (Industrial Scientific Medical Band)

Modulation OFDM with BPSK, QPSK, 16QAM, 64QAM (11g), BPSK, QPSK, CCK (11b)

Radio Technology Direct Sequence Spread Spectrum (DSSS)

Data Rate 54 / 48 / 36 / 24 / 18 / 12 / 11 / 9 / 6 / 5.5 / 2 / 1Mbps auto fallback

Security 64/128/256-bit WEP Encryption, WPA ( TKIP, IEEE 802.1x) and AES

Antenna 4dBi Hi-Gain Internal Antenna

Drivers Windows 98SE, Me, 2000 and Windows XP

LEDs Link, Activity

Transmit Power 16dBm (Typical)

Temperature 32~122°F (0 ~50°C)

Humidity 0~95% (Non Condensing)

Certification FCC, CE

4  Informática / Software / quemado de un doble capa en: 18 Julio 2007, 07:55 am
como se realiza el quemado de un disco dvd de doble capa, osea en teoria, el funcionamiento, es acaso que el disco gira al revez una vez que graba una cara ? o como es la cosa..  :-\
5  Media / Multimedia / que hace exactamente cuando pasa a vob en: 2 Diciembre 2006, 08:22 am
cuando uno ya tiene sus archivos mpeg2 listos para meterlos al dvd author este los pasa a .vob pero no se demora mucho... que es lo que les hace a los archivos mpeg2 ? por que no creo que los recodifique puesto que no tarda mucho mas bien pienso que les altera algo en el codigo o que se yo y ya quedan en vob ..alguien sabe ?
6  Media / Multimedia / similar a movie maker en: 12 Noviembre 2006, 09:43 am
ultimamente he ocupado este para sincronizar una pista de audio con video, una vez que finalizo la sincronizacion quito la pista de video y exporto el audio que solamente se puede exportar a .wma,                          para despues convertirla a mp3 he insertarla a un .avi con el virtualdubmod.. existe una forma para exportar directamenta a mp3 con movia maker..o alguien conoce un programa similar ?
7  Media / Multimedia / poner marcos negros a video para televisor en: 9 Noviembre 2006, 01:09 am
hola queria saber como se le llama a eso de poner un marco negro  al video para que al pasarlo a dvd la tele no se coma partes de la imagen, ya intente con el tmpgenc xpress 3.0 pero me las pone encima de la imagen y no redimensiona la imagen..me podrian decir cual es la manera mas eficaz de hacerlo asi como valores recomendados para un correcto grosor del marco negro...gracias de antemano..

o me olvidaba por si sirve de algo los videos orginalmente son de 640x480 y seran pasados a 720x480 ntsc por que vivo en america.. gracias
8  Media / Multimedia / no puedo poner video en linea del tiempo sony vegas en: 1 Noviembre 2006, 21:20 pm
alguien sabe por que no puedo arrastrar/colocar el video en su correspondiente track para poder editarlo ? e; mp3 si se puede..que tengo que hacer para que me acepte el video en la linea del tiempo ? es un .avi..si intento con un .wmv si se puede meter..

tengo instalado el ultimo k-lite por lo que no son los codecs..gracias

9  Media / Multimedia / el sonido tiene fps ? como lo adapto!!!!!!!!!!!!! ?????? ayuda en: 24 Octubre 2006, 02:39 am
tengo un video a 23 fps y el sonido esta baja calidad

tengo otro video a 25 fps y el sonido esta muy bueno..pero calidad de video es bajisima...

quiero poner el audio del 25 al de 23 pero no puedo sincronizarlo por obvias razones los fps..lo pase a 25 pero sigue pasando...el sonido tiene fps ? si es asi como lo adapto para que quede el sonido igualito al del video de 23 ?
10  Media / Diseño Gráfico / partir gif pero asi en: 16 Octubre 2006, 12:18 pm
la cosa es asi..quiero hacer un gif con mi flash de estas medidas..

50x250 como veran es practicamente un rectangulo...a pues quiero sacar de ese rectangulo 5 cuadros de 50x50 para poder ponerlos al mismo tiempo en el msn y se haga de nuevo el rectangulo...en una ocasion vi algo haci un icono conformado por 5...asi que si se puede pero no se como...

si alguien sabe que me lo diga por favor...gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines