elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Re: Array bidimensional en pascal. en: 21 Junio 2008, 22:30 pm
SOLUCIONADO

Gracias Grok, ya lo pude hacer. Tambien muchas gracias Dark FireFox y cΔssiΔnі por responder a mi pregunta.

:-D
2  Programación / Ejercicios / Array bidimensional en pascal. en: 21 Junio 2008, 02:28 am
 Hola amigos, estoy metido en un problema con un array bidimensional de 3x3. Tengo que meter 9 numeros y despues mostrarlos en pantalla de la siguiente manera:

        1 2 3
        4 5 6
        7 8 9

Bueno ya pude introducir los datos pero al imprimirlos me sale asi
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Se que puede hacer asi [1][1] [1][2] etc ......... pero me gustaria hacerlo con un mientras (pascal while do) pero no me sale. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
3  Programación / Ejercicios / Re: Registros en Pascal en: 21 Junio 2008, 02:24 am
 :laugh: gracias a Corso por publicar ese registro en pascal, yo estoy haciendo una agenda y no me salia el array pero al ver el ejemplo de Corso lo pude corregir.

Gracias a Corso y a todos los usuarios de este foro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines