elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Monitor blanco rayas negras en: 20 Mayo 2012, 17:02 pm
Cuando arranco me va bien, me aparece el escritorio y cuando lleva unos 5 minutos es cuando pasa a verse así la pantalla.
Hoy lo he conectado a otro monitor, lo he tenido así como una hora y ha funcionado perfectamente; luego he vuelto a conectarlo al monitor donde está siempre y tmp me ha dado problemas (aunque ahí solo lo he tenido unos 10 minutos). Desde modo seguro no he probado a entrar.

El monitor es el Acer AL1916W, la tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6150 LE y el ordenador es un Compaq Presario 061. La temperatura de la tarjeta gráfica no sabría decírtela porque lo he mirado con el GPU-Z y no he conseguido verla, tmp con el Everest.

Gracias!
2  Informática / Hardware / Monitor blanco rayas negras en: 19 Mayo 2012, 23:03 pm
Buenas noches! no sé si estoy escribiendo en el apartado del foro adecuado, en caso de no ser así, pido disculpas de antemano.
El motivo de mi mensaje es que tengo un problemilla con el ordenador o con la pantalla de éste, no sé bien.

El ordenador ha estado funcionando a las mil maravillas y esta tarde, de repente, se ha quedado la pantalla en blanco y salían como unas líneas discontinuas negras y muy finas. No ha habido forma de volver a ver el escritorio y he tenido que apagar la torre.
Al cabo de un par de horas lo he vuelto a encender, parecía que todo iba bien pero a los 5 minutos o cosa así ha vuelto a suceder.
Y ha habido una 3º pero en esta ocasión no lo he encendido yo así que no he podido mirar si es que se ha instalado alguna actualización y es lo que provoca el conflicto o qué.

Agradezco de antemano la ayuda que podáis prestarme. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines