elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Consulta sobre programa con mochila en: 12 Junio 2014, 03:16 am
Gracias.
Probaré lo que me dices
2  Programación / Ingeniería Inversa / Consulta sobre programa con mochila en: 9 Junio 2014, 22:14 pm
Hola, tengo una consulta:
Tengo un programa de facturación que utiliza mochila usb (creo que es una aladdin, pero lo tendría que comprobar) El caso es que el programa está funcionando sobre Windows Vista y ahora voy a migrar a Windows 8.1, en la empresa del programa me dicen que la mochila que tengo no vale para 64 bits y que tengo que contratar con ellos una actualización del programa para que me den la mochila que funcione, no estoy dispuesto a gastarme 1000€ que me piden por la actualización por una llave usb que ellos valoran en 70€.
Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de duplicar la llave que tengo pero que valga para 64 bits?
Es más, como de esa empresa no me fío ya que me engañaron una vez, ¿Cómo puedo comprobar que realmente esa llave no vale para 64 bits?
Muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines