elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hecho en España. Para los que prefieran el producto de proximidad. en: 15 Octubre 2013, 22:41 pm
Me imagino que la gran mayorìa de empresas de electronica fabrican o subcontratan componenes a China, porque sinò los productos tendrìan que costar el triple, pero Bluesens tiene taller en Santiago y algo haràn allì o ensamblaràn.
Hay otra que se llama Energy Sistem que creo que tb es española pero fabrica en China.
Una marca de calzado muy buena es Chiruca, que creo que tiene una fabrica por Navarra, y hace unas botas muy buenas.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hecho en España. Para los que prefieran el producto de proximidad. en: 14 Octubre 2013, 22:05 pm
Me parece una excelente idea.
Yo aporto otra empresa española de electronica: Bluesens
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mejor guitarrista en: 1 Julio 2010, 19:21 pm
Para mi Randy Rhoads (D.E.P.)en electrica y Paco de Lucia en española.
Lo de mejor es relativo, porque los hay muy virtuosos tecnicamente pero que no llegan a emocionar o no componen en el estilo que a uno le gusta.

Tengo que mencionar a los que han creado estilo o han sido fuente de inspiracion para muchos:Hendrix,Page,Lommi,Gallaguer,May,Blackmore...etc.

Luego esta/e/travesti/ japo,lo que sea, me da igual, manerita de tocar! con unos ejemplos de guitar cover:







4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A quién admiras? en: 2 Junio 2010, 15:21 pm
Al gran NIKOLA TESLA
y a RANDY RHOADS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines