elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 10 Noviembre 2008, 23:34 pm
Hablando de pollos,



2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 10 Noviembre 2008, 16:27 pm
Yo lo que veo justo es que si se borra mi mensaje descalificatorio hace Songoku, también se borre el suyo hace mí, que ahí ha quedado. Si él quiere seguir negando la realidad es lo de menos, pero nada más.

@Winder
Por favor, que somos mayorcitos y sabemos leer  :laugh:
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 9 Noviembre 2008, 18:07 pm
@dantemc-sama
Claro que no, pero todos tenemos amor propio, y aunque no merezca la pena en el fondo, siempre queda el derecho al papaleo.
Chats no, aunque gracias, ya pasé largas temporadas en el irc, y de momento prefiero descansar de eso.

@✖ または時間の ✖
Buen consejo, gracias, jeje
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 9 Noviembre 2008, 18:00 pm
No acabo de entender qué quieres decir, perdona, jeje
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 9 Noviembre 2008, 17:57 pm
Ha sido una forma de hablar, aún no me voy del foro; y si me fuera, y posteo esta queja, está mal ? A mí me parece que no. La he puesto en esa sección porque no es una queja del foro, ni una sugerencia al foro; el foro en general me parece bien, es sobre un moderador/situación en particular. Además, si no recuerdo mal es un sub-admin, y tal vez también borrara el otro hilo; este en principio es una foro libre. El moderador de esta sección que lo cambie si lo cree conveniente.

Pero vamos, ya se que os importa un bledo esto, jeje, saludos.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 9 Noviembre 2008, 17:22 pm
El hilo en cuestión es este:
http://foro.elhacker.net/multimedia/limites_de_area_dvd-t234271.0.html

donde por activa y por pasiva he tratado de hacerle ver al moderador que estaba equivocado en un asunto, para finalmente insultarme gravemente, y borrar mi contestación posterior. A falta de argumentos, el insulto y la censura. Realmente el hilo se estaba convirtiendo en un sinsentido, pero claro, hay que ser justos y borrar ambos.

Supongo que aquí habrá alguien que sepa de estructura de DVDs y pueda comentar sobre el particular.

En fin, no pensaba que iba a terminar de esta manera mi estancia aquí.
7  Media / Multimedia / Re: LIMITES DE AREA DVD en: 9 Noviembre 2008, 14:26 pm
No sé qué otra norma rigurosa será, excepto un baneo. Tampoco sé exactamente a qué norma te refieres; si no se puede llevar la contraria a un moderador del foro pues no la he visto, y entonces tendré que rectificar. De lo único que puedo arrepentirme es de la frase "comentario gratuito", no de lo demás, que ha sido en respuesta a comentarios tuyos, y que cada vez son más groseros, y tampoco fue con mala intención. El que no has respectado eres tú, no yo, no cambies la tornas, que ahora parece que vas de víctima. Creo que el picado eres tú, ya que no dejas de replicar, y tengo que verme obligada a perder el tiempo exponiendo algo evidente. La demostración me la has pedido tú al manifestar que estaba equivocada, y he sido libre de ponerla aquí, porque he querido hacerlo simplemente; no tenías porqué haber contestado de esa manera, a mi entender grosera, de "NO me expliques teorias (que ya las conozco) que no me interesan"; quizás a ti no te interesan, pero al que ha preguntado, o a otro que lea este hilo sí.

Vamos con el md5, cosa innecesaria ya que el programa que usé, el editor hexadecimal:
http://www.sweetscape.com/010editor/
ya te hace la comparación, pero en fin, que no quede.

Sabrás que la protección típica de los DVDs es la CSS, y que sólo afecta a los VOBs. IfoEdit evidentemente es un editor de IFOs, y no hace un DeCSS a los VOBs, luego lógicamente no se puede hacer una comparación de md5 de ese DVD al completo, como así pareces indicar, ni es el asunto de este hilo. No tengo aquí a mano un DVD comercial sin CSS tampoco, que si no, lo haría. Particularmente me resulta evidentemente que no lo sabías, ahora ya sí lo sabes, y es que el código de Región es un campo en el archivo VIDEO_TS.IFO, no interviene ningún otro, es decir, no hay nada relacionado con el código de región en los IFO de los VTS ni en los VOB. ¿Que esto está en mi cabeza? Pues abre un tema en doom9.org y preguntas, o en cualquier otra web de DVDs. Tampoco voy a ponerme a mano a desabilitar todas las PUO con ifoedit, ya que hay muchos PGCs en ese DVD, así que no las deshabilitaré en el AnyDVD, desmarcando la casilla que viste en la captura, ni es algo que importe ni está relacionado con el RC. También sabrás que los BUP son una copia de seguridad de los IFO. Con todo esto, procedo a comparar con el md5 los IFO.

Este DVD tiene 4 VTS, luego hay 5 IFOs.

Con el editor, se comprueba fácilmente que todos los IFOs son iguales, ya sea copiados directamente del DVD, ya sea a través del Anydvd, excepto como digo, el código RC en el VIDEO_TS.IFO:



Pero esto no te vale, así que voy a modificar el VIDEO_TS.IFO con Ifoedit y calcular el md5 de los 5 archivos. Usaré este programa: http://www.bullzip.com/products/md5/info.php



y lógicamente los archivos coinciden. Claro que si el editor ese comercial no es capaz de comparar bien, pues apaga y vámonos.

Los otros 4 IFOs son exactamente iguales, como ya te he comentado, no voy a poner captura. Los he subido a mi ftp: http://personales.ya.com/susanalic/ifos.zip

pero vamos, cualquier puede hacer esto por sí mismo con cualquier DVD.

Y ahora ya puedes decir algo que no responderé, y podrás ser tú el último en postear en este tema. Saludos y sin acritud, si en el fondo es entretenido, jeje.



8  Media / Multimedia / Re: se puede grabar una peli de 1080p en dvd doble capa? en: 9 Noviembre 2008, 10:22 am
No, como te comenté, el dvd-vídeo soporta como máximo, 720x576 (pal) o 720x480 (ntsc), el Full D1 en el Formato de TV del convertx. Si pones ahí modo automático, te va a poner esa resolución; te podría menos si por ejemplo estás pasando a DVD un VCD, que tiene 352x288 (en pal), pero en tu caso partes de mucha más resolución.

Para la mayoría, el DVD5 con una peli es suficiente. Además, los discos grabables de DVD9 son más caros.

Si quieres ver 1080p en tu tv, ya te comenté las posibilidades; olvídate del DVD.
9  Media / Multimedia / Re: LIMITES DE AREA DVD en: 9 Noviembre 2008, 10:15 am
Lo que me faltaba por escuchar, amenazando con banear, normas del foro, jeje, lo puedes hacer tranquilamente, mi paso por aquí iba a ser fugaz de todas formas. A mí no tienes que darme ninguna explicación, yo digo lo que pienso, si te gusta o no; si quieres responder es cosa tuya, y si no, eso me ahorro. Hice mi sugerencia sobre el ifoedit, tú dijeste que estaba mal, y yo te demostré que te equivocabas; no si encima te tendré que ir aplaudiendo. No me refería al mkv; es igual.
10  Media / Multimedia / Re: Problemilla con archivo ASF en: 8 Noviembre 2008, 15:52 pm
Aquí tienes un sample con los mismos codecs que el tuyo:
http://www.jhepple.com/SampleMovies/niceday.asf

Pruébalo a ver qué tal. En mi caso, el WMP (tengo el 11) lo reproduce bien y me deja mover la barra si problemas. El VLC lo reproduce, pero la barra no va bien del todo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines