elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / carcasa externa para disco duro bloquea disco duro con clave en: 21 Septiembre 2015, 22:21 pm
Hola quetal, tengo una carcasa de esas externas para hacer los discos duros internos. Es una philip, el problema es que cada disco que he metido en ella lo bloquea con clave sata... Ya van 3 discos que estan bloquados y al conectarlos a cualquier pc me pide clave excepto si uso la carcasa, la cual me deja acceder al disco con normalidad....

Ya intente programas para poner la clave maestra pero no hallo la forma de bootear desde el cd antes de que la pc me pregunte por la clave del disco duro... como no se la clave el disco se bloquea y no puedo accesarlo con las herramientas de recuperacion que he probado.

Alguna ayuda por favor? gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / windows 8 drivers mouse perfect choice en: 7 Agosto 2013, 05:08 am
Tengo un mouse "perfect choice" modelo pc-043782 Este funciona perfectamente en windows 7 pero ahora q lo probe en windows 8 no funciona, prende pero  no puedo usarlo y en el administrador de dispositivos sale como HID compliant mouse dos veces

Busque drivers pero no encontre nada ya q se supone es plug n play. Agradezco su ayuda, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines