elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / aplicacion fox pro 6.0 windows 7 en: 29 Enero 2011, 02:52 am
Bueno eso.. resulta que quiero ejecutar una aplicacion foxpro 6.0 en Windows 7 y me lanza constantemente un error que dice "Unknow member STATUSPREMIUNSOFT "

esto es cada vez que selecciono una caja de texto o con la mayoria de los controles.

saludos
2  Programación / PHP / crear variables en tiempo de ejecucion en: 22 Febrero 2008, 03:18 am
bueno resulta que tengo un formulario en el cual se generan unos <input type="text" name="notaN">, donde N se va incrementando, osea en forma dinamica, ejemplo:
<input type="text" name="nota1">
<input type="text" name="nota2">
<input type="text" name="nota3">
                                       
 osea dependiendo de unas opciones que realize el usuario, se crean 2,3,5,10,40, en fin, Repito dependiendo de las opciones seleccionadas por el usuario.

hasta aQui todo bien, el problema viene cuando este formulario lo envio un PHP (guardar.php)

pues simplemente nose como hacer referencias a esos input(variables) ya que no se cual sera la cantidad de: "<input type="text" name="nota">", por ello es que he pensado en crear variables en tiempo de ejecucion.
 
la forma normal para capturar el valor en PHP de: <input type="text" name="nota3">

es: $nota3, ya con eso tengo el valor. pero como dije al no saber de antemano cuantos de estos input voy a tener pues no he encontrado la forma de hacer referencia a ellos, he intentado con cosas parecidas a estas:
<?php


for($i=1; $i<=$oculto; $i++)
{

echo '$nota$'.1;  //esto lo en modificado de varias formas y nada

}

donde $oculto es el numero de input`s (habia dicho mas arriba que no sabia el de input's, bueno con $oculto si lo sè, el cual es un hidden  ::))

Bueno espero que entendais..

bueno en conclusion lo que Quiero es crear variables que hagan referencia a los valores de esos input.

Cualquier sugerencia es bienvenida.   
3  Programación / Programación Visual Basic / control similar a dataGrib en: 30 Enero 2008, 20:51 pm
Buenas, resulta que stoy comenzando a realizar un programa para facturacion.
el asunto es que Quiero saber algun control similar al dataGrib, donde pueda ingresar datos en forma de filas.
osea, ir agregando los articulos que compro el cliente en un control similar al dataGrib.

el dataGrib no me sirve porQue hay enlazarlo a una tabla, y eso no es lo que quiero.

Saludos

 
4  Programación / PHP / sql y javascript ?? en: 20 Noviembre 2007, 02:42 am
bueno resulta que estoy intentando realizar una consulta SQL desde javascript, es posible? ... yo pienso que si  :¬¬ .  estoy intentando lo siguiente:

// funcion para validar si cedula ya existe
function verificaCI(Id) { 
var cajaCI = document.getElementById(Id);
var cedula = cajaCI.value;   

<?php
mysql_connect("127.0.0.1", "root", "");
$result = mysql_db_query("plantilla", "SELECT * FROM usuarios WHERE cedula ="?>cedula);   /* esta linea se que esta mal!! alguna sugerencia??
$fila = mysql_fetch_array($result);
$nom = $fila['nombre'];
?>; if (cedula == <?php echo $nom; ?>){  /* esta linea tampoca funciona
    window.alert("El usuario ya existe");
 }else{
   window.alert("no existe");   
}

*****************************************
 unos de los problemas de lo que estoy intentando es que javascript se ejecuta en el cliente y PHP en el servidor.
En resumen lo que quiero hacer es validar el ID del usuario en el evento onBlur del inputText , para ver si existe ya en la base de datos o no, en el caso que exista cargo todos los datos de ese usuario en los diferentes inputText.. agradeceria cualquier sugerencia.. Gracias
5  Programación / PHP / errores programacion PHP en: 22 Julio 2007, 19:57 pm
resulta que me estoy iniciando en la programacion en PHP, ya instale el apache y el modulo PHP, y estoy realizando los primeros scrip y visualizando los resultados en el navegador, pero resulta que cuando cometo algun error sintactico, semantico ect, no me carga nada simplemente el navegador queda en blanco(y se que eso es por un error!) ; ahora mi pregunta es: como hago para poder visualizar los errores en el mismo navegador?, al estilo de: "sintaxis error in line 200 unexpected zzz"

Gracias   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines