elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lobby Multiplayer en: 24 Agosto 2011, 23:07 pm
Me gustaría que alguien me diera una luz, porque estoy queriendo crear un lobby en el que cualquiera podía jugar conectar con otros jugadores a través de p2p puede elegir el juego que te gusta y que la habitación para entrar, como garena gusta hacer en vb.net, alguien en quien pudiera decirle cómo empezar, he tratado de no usar más RakNet conjunto conssegui.
lo siento por mi español
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / div ( tabless ) no funciona a el mozilla con ajax Java. en: 28 Marzo 2008, 20:20 pm
Soy con el siguiente problema cuándo Uso el div con ajax le no ella montar el tabless no funciona en mozilla pero a el IE  trabajo perfectamente , Llamo a onclick cuándo Vario el parametro qué es usado , en caso Srep2 qué ese un div no funciona no ha sido de nada , a el IE  trabajo perfectamente , por favor me ayúdame.

el codigo onclick

onclick =""showChildb('step2.aspx', Step2, this, 'Hide Hotels', 'Search Hotels', 'Form1', 'selCidade,selCategoriaHotel,dataI,dataF,nrNoites,nomeHotel,valorAte" + camposAjax + " ', '<div>&nbsp;</div>

el codigo html

<div id="Step2"><div>&nbsp;</div>
</div> <!--Step2-->

el codigo java

function showChildb(url, tabela, obj, strObj, strObj2, formp, campos, vazio)  {
   if (tabela.innerHTML == "" || tabela.innerHTML == "&nbsp;" || tabela.innerHTML == "<DIV>&nbsp;</DIV>" || tabela.innerHTML == "<div>&nbsp;</div>") {
      tabela.innerHTML = "<div>Loading...</div>";
      objxml = new getXML();
      rand = Math.random();
      cola = '?';
      if(inStr(url, '?'))   {
         cola = '&';
      }
      else {
         cola = '?';
      }
      objxml.open("POST",url+cola+"rand=" + rand,true);
      objxml.setRequestHeader('Content-Type','application/x-www-form-urlencoded');
      
      objxml.onreadystatechange = function(){
                                 if (objxml.readyState == 4) {
                                    var saida = objxml.responseText;
                                    tabela.innerHTML = saida;
                                    //alert(saida);
                                    //document.Form1.Text1.value=saida;
                                 }
                              }
      
      
      parametros = getObjVl(campos, formp);
      objxml.send(parametros);
      obj.value = strObj;
      switch (obj.name)
      }
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Asp.net e javascript por favor me ajudem en: 12 Marzo 2008, 20:26 pm
estou desenvolvendo um site em asp.net 2.0, e tem uma linha que so esta funcionando em IE em mozilla nao funciona de jeito nenhum, essa linha chama um codigo java,

 Me.lblBtnSearchHotel.Text = "<input name=""btnSearchHotel"" type=""button"" value=""Search Hotels"" class=""btnFields3"" onclick =""showChildb('step2.aspx', Step2, this, 'Hide Hotels', 'Search Hotels', 'Form1', 'selCidade,selCategoriaHotel,dataI,dataF,nrNoites,nomeHotel,valorAte" + camposAjax + " ', '<div>&nbsp;</div>')"">"

por favor me ajudem so funciona em IE

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines